Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,86K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
55 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
104 / 211
#1546

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues según sus bases no puedes, a saber, a lo mejor no lo tienen ni controlado, el Sabadell es "asin"
#1547

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si, según las bases es mínimo un año, y eso es lo que pensaba yo, pero vi que a mi amigo le coló y me decidí probar suerte y también coló. También conozco gente que lo ha intentado y no ha colado. Tienes razón, es el Sabadell.....No se en que se basaran. 
#1548

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues yo lo acabo de intentar con un código y nada, seguiré probando con más códigos pero creo que me ha tocado en el saco de los "no cuela". A los que os ha entrado el código, lo hicisteis a través de la app, móvil o pc? 
#1549

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo lo hice con el móvil, pero desde la web. La ultima vez que me di de baja fue en febrero de este año y me di de alta esta semana. ¿Cuándo te diste de baja la ultima vez?
#1550

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Baja a finales de octubre
#1551

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ostras, me han borrado mi mensaje anterior donde pido un código amigo. Me dicen que tengo que ser "vip" para compartir mis códigos. Señores moderadores, esto ya lo sabía y también sé que hay un hilo para los códigos pero sólo hay una persona y ya me lo ha pasado y no funciona. Yo no quiero compartir mis códigos, necesito alguno para intentar darme de alta.
#1552

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo digo porque a lo mejor es porque hace muy poco tiempo desde que te diste de baja. No se en que se basaran para que a unos cuele y a otros no
#1553

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Es como dice @sacate-unas-olivas algunos foreros que se han dado de alta sin estar de baja en Sabadell 1 año y les han aceptado el código y han percibido los 25 euros netos. No sé si les funcionará a todos.
#1554

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Últimamente desde que cambiaron las normas, están muy estrictos con ese tema y todo lo que sea pronunciar las palabras mágicas co**go y am**go, enseguida les salta y borran los mensajes
#1555

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo conozco a 3 que les ha funcionado, pero todos hacia mas de 6 meses que se dieron de baja la ultima vez. No se si tendrá que ver con el tiempo, o es que es una lotería.
#1556

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No sé si tendrá que ver el tiempo que llevas de baja de Sabadell. 

También he tenido casos que a nuevos clientes no les sirven todos los códigos y tienen que probar varios hasta que 1 se valide. Es un poco ruleta de la fortuna. 
#1557

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Parece ser que Sabadell es una lotería para todo, para darte de alta, para darte de baja, y sobre todo, para joder la paciencia de la gente......
#1558

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

🤣🤣 Esa es la clave: paciencia.
#1559

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Os digo como funciona lo de los códigos. Da error si has usado algún código para registrarte en los últimos 12 meses. Si has sido cliente en los últimos 12 meses pero no usaste código al registrarte ahora te va a funcionar. 

Como los referidos empezaron a salir sobre abril, la gente que se dio de alta antes no lo uso. Así que esos si se lo aceptaría ahora.
#1560

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Muy buena explicación, además en mi caso, me cuadra con todo lo que tu dices. No había caído en eso, pero ahora pienso que que pueda ser esa la razón de porque a unos les funciona y a otros no.