Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

8,61K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
608 / 613

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Interesante, gracias. Tengo el del gas por ahí aburrido. ¿Hay algún apartado donde inscribirse?

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

No. Te tienen que enviar el Sabadell un email, para beneficiarte de la promoción. Y si lo recibes , ldomicilias el recibo en el Sabadell y no hay que hacer mas

Que mala suerte.... ni código amigo ni tampoco la promoción del gas.

Tranquilo , que aún puedes recibirlo

Me han respondido que cobraré en los próximos días... Ya contaré si lo recibo o no.

Reclamación por web o por teléfono?

Buenos días, 

he contactado por Twitter(X) indicando que el 14/4 me enviaron correo informando que me abonarían la promo en los próximos días y no lo he recibido (reclamé el 11/4 por teléfono y Twitter y en éste me dejaron mensaje de que me habían contestado por correo)... me dicen que disculpe el retraso y que lo abonarán lo antes posible, que tenga en cuenta que son días hábiles y que no cuentan sábados, domingos y festivos (aunque "próximos días" pueden ser 10 o 50, verdad?), no creo que haya consultado nada porque ha contestado en unos minutos, así que de momento seguimos a la expectativa.

Me he arriesgado a que consultaran y me dijeran ahora que no me corresponde, pero por la respuesta parece que sigue pendiente el abono.

Claro, eso no es una fecha exacta

Me han respondido que cobraré en los próximos días... Ya contaré si lo recibo o no. 

Bienvenido al club... cada día que pasa, soy más escéptico dos semanas por medio desde mi contestación; seo si, con Semana Santa por medio...

Gracias por informarnos.
La verdad es que yo también dudo que hayan revisado tu caso particular en detalle cuando les has consultado pro Twitter; pero muy bien que al menos no se hayan desdicho...
A ver si suena la flauta antes de que acabe el mes....

No me gusta que Saba limite la promo a luz/gas. Podría añadir telecomunicaciones también, por ejemplo, u otro como el agua. Y más ahora que seremos muchos los que finalizamos la promo de recibos720 de BB.VA. 

Pues yo habiendo recibido respuesta favorable el mismo día 11, todavía sigo en espera, se nota que no hay orden, ya que le hayan abonado a un reclamante con respuesta favorable posterior a nosotros (día 15) dice mucho, pareciera que es igual como cuando te atienden por teléfono que no hay un estándar de calidad de atención, que es según quien te toque es más o menos efectivo, uffff, pues nada, más paciencia, e intentando ver la parte positiva, esperemos que sea una señal de que los que recibimos respuesta favorable por email, recibiremos el abono, aunque sea tarde, pero que lo recibamos que es el objetivo y así nos ahorramos el paso de tener que escalarlo al BdE que sería un gran fastidio por el largo tiempo de espera que se añadiría al proceso.

Reclamé por tierra, mar y aire... web, e-mail y teléfono.

Estos funcionan con reclamaciones oficial al SAC mediante  la web del Sabadell. Esperar respuesta oficial mediante carta certificada que te llega a tu casa y si no es satisfactoria, reclamación al BdE.

Lo que están haciendo ahora es marear la perdiz para que la gente se aburra. Todo lo que no sea por vía oficial es perder el tiempo.

Hablo por experiencia propia. Reclamado al BdE y cobrado.

Saludos desde Málaga.

La hice por teléfono.