Acceder

¿Barclays cobra comisiones por tener una cuenta corriente ordinaria?

20 respuestas
¿Barclays cobra comisiones por tener una cuenta corriente ordinaria?
¿Barclays cobra comisiones por tener una cuenta corriente ordinaria?
Página
1 / 3
#1

¿Barclays cobra comisiones por tener una cuenta corriente ordinaria?

Buenas tardes,

He contratado la cuenta nada corriente en la que estoy en proceso de domiciliar todos mis recibos del hogar, he visto que hay la opción de abrir una cuenta nueva dentro de tu cuenta que pone cuenta corriente ordinaria, alguien podría decirme si cobran por abrir esa otra cuenta? he enviado un correo pero me dicen que acuda a una oficina... la intención sería poder tener la cuenta nada corriente para los recibos y tener una cuenta normal para mis gastos personales.
Ahora esta la tengo en La Caixa y me gustaría darla de baja y es por tener todo en el mismo banco... aunque con La Caixa tengo la hipoteca y la idea es tener la nómina y la hipoteca para poder tener una cuenta 0 y el resto del dinero traspasarlo a Barclays (no llego al mínimo para abrir una cuenta nómina).
Si domiciliara la nómina en Barclays me tarda 1 día en hacer la transferencia y entonces me cobrarían en la caixa el descubierto... un saludo.

#2

Re: ¿Barclays cobra comisiones por tener una cuenta corriente ordinaria?

Yo creo que sí cobran.

#3

Re: ¿Barclays cobra comisiones por tener una cuenta corriente ordinaria?

hola, enhorabuena por la eleccion de dicha cuenta para mi la mejor actualmente sin vinculacion, abrete una cuenta que se llama por tramos en la cual no te cobran mantenimiento, pero ojo te cobran las transferencias , ademas te pagan algo de remuneracion, las cuentas "corriente" te cobraran mantenimiento, eso si la tarjeta de debito si la usas va contra la cuenta nada corriente, la cuenta de tramos no admite domiciliaciones es para ahorrar y para sacar dinero de ella tiene que ser en oficina o traspasarte a la corriente y sacar con la tarjeta de debito.
En el tema de la hipoteca con la caixa dejale solo el recibo de la hipoteca no te deben cobrar mantenimiento (busca un hilo que hay abierto al respecto).
En el tema de domiciliar nomina "bucea" y busca alguna buena oferta, eso si comprueba que no tienes bonificacion en el prestamo por tener la nomina domiciliada ya que entonces te interesa quedarte en la caixa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: ¿Barclays cobra comisiones por tener una cuenta corriente ordinaria?

Yo utilizaría la "nada corriente" para todo. ¿para qué necesitas separarlas? En la nada corriente casi todo es gratis, incluidas transferencias sepa y tarjetas de débito y, si necesitas una visa, pídete una Oro en el City o donde te las den gratis. (En el city puedes domiciliarla en la nada corriente, por ejemplo).

Y si precisas para ahorrar, píllate aparte una azul, o naranja, o algún depósito de los que ofertan por ahí.

#5

Re: ¿Barclays cobra comisiones por tener una cuenta corriente ordinaria?

Pues lo de tenerlo separado no se, supongo que son manias... pero también así destino un dinero para pasar el mes y se en todo momento lo que me queda y no lo tengo mezclado con los recibos... Actualmente lo que estaba haciendo es tener la nómina con la hipoteca en la caixa con la cuenta 0 que no cobran comisiones, hacer cada mes una transferencia a ING y ahí tenía la cuenta naranja para ahorrar, y 2 cuentas nómina, una para los recibos y otra para los gastos personales, lo que quería era digamos hacer como esas dos cuentas pero en barclays, pero si me van a cobrar, lo que haré será tener mi cuenta corriente personal en ing, y los recibos domiciliarlos a la cuenta nada corriente, es un rollo tener 3 bancos pero bueno, todo sea por ahorrar un poco mas... (la cuenta nómina de ing las tengo hace tiempo de cuando tenía la nómina domiciliada en ing).

#6

Re: ¿Barclays cobra comisiones por tener una cuenta corriente ordinaria?

Creo que son estas las comisiones que buscas:

Aquí puedes verlas en su web

Saludos

#7

Re: ¿Barclays cobra comisiones por tener una cuenta corriente ordinaria?

Pues yo me acabo de ir de Barclays despues de 13 años. Me cobraban 17 euros algunos meses por una cuenta joven y en c/c te cobran 0,50 por apunte mas 4 euros al mes de mantenimiento.

Nunca me devolvieron los recibos, ese 3% que anuncian. Vamos que como ya eres clienta abusan de ti....estoy en ING, cobro la nómina y estoy encantada, todos los meses me devuelven puntualmente el 2% de los recibos.

Barclays ni verlos.

#8

Re: ¿Barclays cobra comisiones por tener una cuenta corriente ordinaria?

Yo también acabo de abrir una cuenta nada corriente de Barclays y puedo decir que estoy encantado. La apertura ha sido muy rápida, la atención telefónica, a la que he llamado para una duda sobre la operativa, ha sido rápida (no es una centralita tan cansina como la de otros bancos) y la atención de la agente estupenda y muy clara en sus explicaciones.

La operativa muy sencilla e intuitiva, tarjetas activadas y gratis, vamos, que creo que he encontrado el banco que estaba buscando.

Saludos.