Acceder

¿Barclays cobra comisiones por tener una cuenta corriente ordinaria?

20 respuestas
¿Barclays cobra comisiones por tener una cuenta corriente ordinaria?
¿Barclays cobra comisiones por tener una cuenta corriente ordinaria?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Barclays cobra comisiones por tener una cuenta corriente ordinaria?

hola, acabo de hablar con barclays y la cuenta de tramos no tiene mantenimiento, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: ¿Barclays cobra comisiones por tener una cuenta corriente ordinaria?

hola, y cuando lanzaron la cuenta oprtunidad no te la ofrecieron?, me refiero a cambiartela, mira que los carteles son bien grandes, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: ¿Barclays cobra comisiones por tener una cuenta corriente ordinaria?

yo tambien la abri, aunq hoy me ha llegado el pin de la tarjeta pero aun no la tarjeta...'ayer me llego la de cordenadas, es normal recibir el pin y no la tarjeta? En mi cuenta me sale como que la tengo.... Un saludo.

#12

Re: ¿Barclays cobra comisiones por tener una cuenta corriente ordinaria?

hola, te mandan por un lado el pin y por otro lado la tarjeta de debito es por seguridad, a mi la tarjeta de coordenadas me la dieron en sucursal, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: ¿Barclays cobra comisiones por tener una cuenta corriente ordinaria?

no, comisiones no tiene pero su rendimiento es ridiculo con los productos que hay hoy en el mercado y no piensan subirlos a corto plazo. yo tenia una cuenta de tramos que di de baja, durante la promoción inicial ni tan mal 1.75% aunque sigue siendo muy poco, bancaja mismo da el 2% y no exige incremento de saldo... ahora lo tengo en la cuenta ahorro de ibercaja al 3.5% eso si pagos trimestrales... esperando que los depisitos por fin despeguen a finales de año o principios del que viene.

Eso si la nada corriente la mejor cuenta para mi de uso diario. lo de los recivos son puntuales a más no poder. núnca he tenido el más mínimo problema con ellos en este sentido. Y como se comenta casi todo el exento de comisiones. Sólo le veo un pero, que las operaciones no se actualicen al momento sino a los dos dias...

#14

Re: ¿Barclays cobra comisiones por tener una cuenta corriente ordinaria?

hola, correcto la cuenta por tramos no es la mejor para el ahorro las hay mas rentables, en este caso es porque el compañero pregunto por una cuenta sin gastos.
En cuanto las actualizaciones si son al momento a mi no me tarda dos dias, si es a partir de la tarde se efectua al dia siguiente laboral y en oficina fisica y banca telefonica al momento si es me parece hasta las 18 horas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: ¿Barclays cobra comisiones por tener una cuenta corriente ordinaria?

Pero mi pregunta entonces es si en la cuenta por tramos se puede usar como cuenta corriente, o sea la visa que me dan con la cuenta nada corriente, ponerla que vaya a la cuenta ahorro por tramos y usar esa cuenta para gastos personales, y la cuenta nada corriente dejarla para los recibos... Un saludo y gracias.

#16

Re: ¿Barclays cobra comisiones por tener una cuenta corriente ordinaria?

hola, con la cuenta corriente dan la visa electron que es de debito , yo no me complicaria y pagaria todo por la corriente y la de tramos la dejaria para ahorrar voy a consultarlo ahora te lo confirmo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......