Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta credito- Visa Ibanesto

27 respuestas
Tarjeta credito- Visa Ibanesto
Tarjeta credito- Visa Ibanesto
Página
3 / 4
#17

Re: Tarjeta credito- Visa Ibanesto - YA NO LAS COMERCIALIZAN

Como has podido comprobar no me gusta hablar por hablar ;-)

Yo tampoco entiendo esta cagada, de ahí mi post. No hace falta ser un lince para saber que la razón tiene que ser de peso, se me ocurren entre otras estas:

- los problemas comentados en el foro de denegaciones absurdas,
- un riesgo excesivo con las tarjetas ya emitidas,
- simplemente que ya no les interesa trabajar con ellas, y prefieren dedicarse a préstamos personales sin más.

¿La tarjeta de crédito que solicitaste era la Oro?

#18

Re: Tarjeta credito- Visa Ibanesto - YA NO LAS COMERCIALIZAN

No, simplemente que ya no tienen tarjetas de crédito. Supongo que no querrán hacer público el motivo (evidentemente extraño).

Un saludo.

#19

Re: Tarjeta credito- Visa Ibanesto - YA NO LAS COMERCIALIZAN

Cuando la solicité no había opción Oro, la llamaban simplemente tarjeta VISA.

La cuenta nómina pierde atractivo si no hay tarjetas de crédito disponibles. Tendrán que ofrecer las de Banesto sin la "i" o sacar otra cosa.

#20

Re: Tarjeta credito- Visa Ibanesto - YA NO LAS COMERCIALIZAN

Me ha llamado mucho la atención tu post, la noticia es muy relevante ¡Gracias!, así que he preguntado en el mundo Banesto y me han dicho que no es definitivo que es temporal, creo que una nueva ley de consumo que ha entrado en vigor hace unas semanas y que crea unos flecos en como presentar la documentación que están viendo como solucionar, creo que las tarjetas de crédito de cualquier banco se consideran préstamos personales preconcedidos o algo así. Espero que lo solucionen pronto. Sobre tarjetas yo tengo la Visa normal iBanesto no se de oros ni como se conceden, yo con mis 1.200 que voy aplazando el pago unos días, es una pequeña ayudita, los tipos creo que no son altos pero no he fraccionado nunca. Un saludo

#21

Re: Tarjeta credito- Visa Ibanesto - YA NO LAS COMERCIALIZAN

Pues la nueva Ley obliga a las entidades de crédito a evaluar la solvencia del consumidor, comprobar las posibilidades financieras de sus clientes antes de realizar la concesión del préstamo, pues puede que por los tiros vengan por allí, voy a ver que dicen de las tarjetas de crédito.

#22

Re: Tarjeta credito- Visa Ibanesto - YA NO LAS COMERCIALIZAN

¡Muchas gracias! El foro lo hacemos entre todos, las aportaciones de cada uno son importantes para el aprendizaje común. Yo avisé con mi post porque me pareció un hecho cuanto menos "extraño" de Ibanesto.

Lo que no entiendo es, si es debido a una nueva ley de consumo, se supone que debería afectar a todas las entidades, ¿no? ¿Está sucediendo en más bancos, o tan sólo en Ibanesto? ¿?

#23

Re: Tarjeta credito- Visa Ibanesto - YA NO LAS COMERCIALIZAN

La Oro es el equivalente a la Diez en Una para Ibanesto. Me parece una tarjeta bastante interesante, creo que sería una grave error cargársela.

Un saludo.

#24

Re: Tarjeta credito- Visa Ibanesto - YA NO LAS COMERCIALIZAN

Aplicar seguro que lo aplicarán todas o deberían, pero puede que unos sean más estrictos en la custodia y petición de información que otros, en estos días me han llamado 3 veces de dos bancos distintos por que les faltaba una hoja por firmas, es un ejemplo de los duras que se están poniendo las auditorías internas (lo cual me alegra para que no haya chanchullos) pero los controles internos no hacen más que evitar problemas "externos". De todas formas preguntaré a mis dos bancos "físicos" en que les afecta.