Acceder

Tarjeta credito- Visa Ibanesto

27 respuestas
Tarjeta credito- Visa Ibanesto
Tarjeta credito- Visa Ibanesto
Página
2 / 4
#9

Re: Tarjeta credito- Visa Ibanesto - YA NO LAS COMERCIALIZAN

Pues no sé si será debido a todos los problemas que estáis comentando en el foro, a un riesgo excesivo con las tarjetas o simplemente que ya no les interesa, el caso es que desde finales de septiembre Ibanesto ya NO comercializa ninguna tarjeta de crédito. Tan sólo disponen de la Visa Azul, que es de débito.

Extraña política, ¿no?

#10

Re: Tarjeta credito- Visa Ibanesto - YA NO LAS COMERCIALIZAN

Eso no es correcto. Yo estoy en trámites de conseguir una VISA de crédito de iBanesto. Me mandaron los contratos para que los firmara y los voy a entregar en una sucursal de Banesto en cuanto pueda.

#11

Re: Tarjeta credito- Visa Ibanesto

En los bancos online con los que trabajo creo que tienen todos la misma política. Yo tengo la tarjeta de crédito de ING y me hicieron esperar 3 o 4 meses para concedérmela.

#12

Re: Tarjeta credito- Visa Ibanesto - YA NO LAS COMERCIALIZAN

Perdona, sí que es correcto, es información directa proporcionada por Ibanesto.

Una pregunta que nos lo aclarará: dices que estás "en trámites". ¿Cuándo los comenzaste? Y lo más importante: ¿por qué das por hecho que te la van a conceder?

#13

Re: Tarjeta credito- Visa Ibanesto - YA NO LAS COMERCIALIZAN

Yo la solicité vía web hace bastantes semanas y resulté pre-aprobado (tarjeta preautorizada).

En el contrato que he recibido viene el número de tarjeta, el número de la cuenta de crédito y el límite de crédito. Junto con el contrato firmado tengo que mandar fotocopia del DNI y última nómina.

No sé si habrá cambiado la política últimamente, pero para no querer concedérmela se están tomando muchas molestias. Por supuesto, están en su derecho de no autorizarla finalmente.

Saludos.

#14

Re: Tarjeta credito- Visa Ibanesto - YA NO LAS COMERCIALIZAN

"Yo la solicité vía web HACE BASTANTES SEMANAS...". Ahí tienes la respuesta. Si te fijas yo decía en mi mensaje "...el caso es que desde finales de septiembre Ibanesto ya NO comercializa ninguna tarjeta de crédito".

Es decir, que has sido de los últimos en poder solicitarla, ya no se puede vía web, prueba ya verás.

Suerte, no se vayan a echar para atrás por este cambio de política. Fíjate que te piden el DNI y la última nómina, así que todo puede pasar.

Un saludo.

#15

Re: Tarjeta credito- Visa Ibanesto - YA NO LAS COMERCIALIZAN

He entrado en la página de iBanesto y efectivamente han quitado el enlace y toda mención a la tarjeta de crédito VISA.

Cuando yo la solicité la página era más larga y la VISA estaba a continuación de la MasterCard AZUL de débito.

Me cuesta entender por qué hacen esto. Banesto tiene muchos TPVs en muchos comercios y precisamente su argumento de venta es que tienen muchas tarjetas emitidas (como la diez en uno, etc.).

#16

Re: Tarjeta credito- Visa Ibanesto - YA NO LAS COMERCIALIZAN

¿Te han dicho la razón o si es temporal esta medida? Gracias por tu aportación