Acceder

Tarjeta credito- Visa Ibanesto

27 respuestas
Tarjeta credito- Visa Ibanesto
Tarjeta credito- Visa Ibanesto
Página
1 / 4
#1

Tarjeta credito- Visa Ibanesto

Despues de abrir un a cuenta azul con 40.000 euros y una cuenta nomina de 2.500 euros , solicite la tarjeta de credito Visa y no me la conceden porque dicen que hay que estar cuatro meses. Esto es insolito en mis circustancias ninguna entidad bancario o muy pocas me la hubieran denegado, ni me hubierran cobrado comisión por ello. En ningún apartado de la web de ibanesto ni en conversaciones telefónicas nadie me lo ha comunicado sino todo lo contrario todo son facilidades y sin comisiónes. Quisiera que alguien que tenga esta tarjeta de credito me explicar su experiencia o si es solo mi caso .Lo curioso es que le digo que voy a cancelar mi relación con ellos y me dicen que les da igual.

#2

Re: Tarjeta credito- Visa Ibanesto

Buenas a todos, es mi primer mensaje en el foro, mi caso es parecido.
Arto de pagar comisiones en La Caixa y Cajamadrid me abro una cuenta azul Ibanesto y domicilio la nomina el mes pasadol, los recibos etc. Ahora he pedido una Visa Ibanesto y me dicen que no es viable !
La verdad no lo entiendo, he tenido tarjetas de credito con otras entidades, nunca he tenido posicion deudora alguna, no tengo hipotecas etc.. creo que nadie puede decir que es una posicion de riesgo. Lo mejor es que pregunto y no me dicen nada, solo que el departamento de riesgos dice que no es viable.
¿Alguien sabe el porque? es por esto que se dice de los 4 meses?

No soy ningun amante de las tarjetas de credito, pero la uso de vez en cuando para alquilar coches etc... por lo cual la considero necesaria en cualquier banco que se precie, online o no, pero esto de Ibanesto me ha sorprendido, no se si sacar todo y llevarme la nomina a otro lado o que hacer.

Saludos,

#3

Re: Tarjeta credito- Visa Ibanesto

A mi me ocurria lo mismo he incluso llamando por telefono no me solucionaban nada , me extrañaba igual que a ti. Al final quiero recordar que mande varias veces la incidencia y me dijeron que el procedimiento de solicitarla via web rechazaba de antemano mi propuesta . Me solicitaron que enviara los datos mediante correo y de inmediato me la concedieron sin ningún problema , pero, te repito fue desesperante, a mi al final mas que me concedieran la visa lo que queria saber es por que me la denegaban.

#4

Re: Tarjeta credito- Visa Ibanesto

Les he puesto un email, y mirar lo que me responden, no se que quieren decir con lo del endeudamiento...yo no tengo deuda alguna mas que cuatro recibos y poco mas:

En respuesta a su comunicación, le indicamos que en el día de hoy nos hemos puesto en contacto con el Departamento de Riesgos para solicitar información acerca de su solicitud.

Desde el citado Departamento nos indican que, dado que la concesión de una tarjeta de crédito es una operación de riesgo, es necesario que la antigüedad del solicitante como cliente de iBanesto sea superior a seis meses.

Por otra parte nos han comunicado que, tras realizar el estudio, han resuelto que no cumple los requisitos de endeudamiento establecidos por iBanesto, motivo por el cual su solicitud ha resultado no viable.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise

iBanesto.com
LOW COST BANKING
Gastamos menos para darte más (ya...)

#5

Re: Tarjeta credito- Visa Ibanesto

A mi cuando me lo rechazaba de antemano al solicitarla por intenet,y yo queria me explicaran el motivo por telefono en alguna conversación me decían que teneioa que transcurrir un cierto tiempo (que al final era mentira pues me la dieron cuando quisieron).De todas formas tiene un limite en mi caso de 1200 euros al mes que si te pasas te clavan bien y tienes por tanto que tener mucho cuidado ya que no se bloquea si pasas de esa cantidad. La que ten dan sin problema es la mastercad que sirve para lo mismo. En resumen estos le dan la visa a quien le da la gana.

#6

Re: Tarjeta credito- Visa Ibanesto

Pues lo veo lógico y ocurre en todos los bancos, una tarjeta de crédito es un préstamo en tus manos, con su riesgo, y por tanto será importante conocer por un lado tu historial crediticio y pedir la CIRBE, que lo hacen todos y de todos los colores y es normal

#7

Re: Tarjeta credito- Visa Ibanesto

No si logico puede ser, que requieran cierta informacion vale, que no tengas deudas historial de morosidad etc. Aun asi a mi en ningun banco me ha hecho esperar 6 meses para pedir una Visa, al contrario me las han metido por lo ojos al abrir una cuenta . Pero lo que mas me extraña de esto es que no tengo ni he tenido nunca hipotecas o creditos, ni posicion deudora ni recibos devueltos etc ect, ni una triste financiacion de un coche, por lo que no puede haber nada mio en el CIRBE y hablen de mi endeudamiento.

#8

Re: Tarjeta credito- Visa Ibanesto

Ya, A mi en el otro grande online me hicieron lo mismo.... lo mismo influye mucho las circunstancias actuales