Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Cuenta digital Bankinter

39 respuestas
Cuenta digital Bankinter
2 suscriptores
Cuenta digital Bankinter
Página
1 / 3

Cuenta digital Bankinter

Hola,

estoy mirando de abrir una cuenta digital con Bankinter que dice ser 100% gratuita y sin comisiones así como las tarjetas de débito gratuitas.

Saben si es 100% gratuito? Alguna experencia con esa cuenta?

Solo la quiero para guardar dinero de otras cuentas y hacer algunas transferencias nacionales/sepa y algunos pagos muy ocasionalmente.

Un saludo,

Re: Cuenta digital Bankinter

¿Te refieres a EVO Banco?

Sí, es 100% gratuita y creo que no tiene condiciones.

Saludos

@P90lpa me refiero a Bankinter. Tienen una cuenta digital. La de Evo Bank no la había considerado pues entiendo que es un banco más "pequeño" que Bankinter. 

Buenas,

La de EVO Banco sí es 100% gratuita, creo que no importa mucho lo grande que sea el banco para la operativa que quieres hacer.

Saludos

Pero qué tal la de Bankinter? 

La sacaron ayer. Habrá que esperar a quienes se aventuren. Yo quiero pero me detecta como cliente porque aún tengo activa la banca online. Si lo consigo,  os explicaré la experiencia.

Buenas,

He opinado de Evo ya que soy cliente, de Bankinter no lo soy ni lo he sido nunca

Saludos

@Abr.1 Creo que tanto las tarjetas de débito como el mantenimiento de la cuenta es gratuita no? 

Eso dice su web, y remuneran al 1%, parece que de manera indefinida (o eso entiendo en la web, habría que ver el contrato).

No sé si he mirado el contrato en el lugar correcto pero el su web hay un PDF (en la sección de la cuenta online) y no sé si es para comparativa pero indica que el mantenimiento de la tarjeta de dénbito son 30€. No sé si me podrías aclarar esto o echarle un vistazo. 

Imagino que es como en el Sabadell o el BBVA en sus respectivas cuentas online. La tarifa estándar es ésa pero te la regalan si la coges cuando contratas la cuenta.

Tiene sentido. Voy mirar de contratarla Online y a ver. 

En la página web pone que la tarjeta de débito es gratuita, no tiene mala pinta y además te vale como cuenta remunerada. Yo trabajo con Bankinter desde hace años y no he tenido ninguna pega

¿Podéis poner enlace de la cuenta digital? No la encuentro en su web. Gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar