Acceder

Cuenta digital Bankinter

39 respuestas
Cuenta digital Bankinter
3 suscriptores
Cuenta digital Bankinter
Página
3 / 3
#31

Re: Cuenta digital Bankinter

Hola, 

Yo he intentado realizar el alta, con dos titulares y solo sale la tarjeta para el 1º titular. Otro problema que me encuentro es que en el ultimo paso, en el de firmar los contratos, no me sale ninguna opción de como firmar, es como si estuviera pendiente o este "pillado" el sistema.

No sé si lo de la 2º tarjeta de débito gratuita se podrá pedir, ya que en la web, no especifican si es gratuita solo para un titular, para dos..es ambigua. Es verdad que el segundo titular es cliente, pero al estar asociado a la cuenta online y no especificando nada, deberían de ser gratuitas las dos.

No se que os parece a vosotr@s?

Saludos
#32

Re: Cuenta digital Bankinter

También me pasó lo de firmar. Sal y vuelve a entrar
#33

Re: Cuenta digital Bankinter

Buenos dias, pues me pongo a leer las condiciones, resulta que si llamas y te atiende una persona te ueden cobrar 1Euro que liquidaran a final de mes....creo que asi se queda.no es para mi .
#34

Re: Cuenta digital Bankinter

Buenos días, que te cobran 1 euro !!! que ridículo. , voy a mirarlo bien.
Acabo de llamar al número 900 816 833 de no clientes, y le he preguntado por la tarjeta los 30 euros , dice que en principio no cobran, si cobrarán habría que hacer una reclamación para la devolución. 
El segundo titular si se incluye no tiene derecho a tarjeta eso me han dicho 
#35

Re: Cuenta digital Bankinter

Dónde te sale esa comisión? En qué documento? No lo encuentro
#36

Re: Cuenta digital Bankinter

4.2. Actualmente, para las operaciones telefónicas realizadas mediante operador, el Banco podrá cobrar una comisión de 1 euro por
llamada, que se liquidará mensualmente. Esta comisión se aplicará incluso cuando la llamada tenga por objeto la realización de una
operación.
#37

Re: Cuenta digital Bankinter

Cierto, me había pasado desapercibido. Habría que ver si en la cuenta nómina o sin nómina también sale. Puede ser comisión para cosas chorra que puedas hacer por la web o app.
#38

Re: Cuenta digital Bankinter

He llamado a preguntar y han dicho que no la cobran. Luego he ido a una sucursal que tengo cerca de casa y me han dicho lo mismo. Me  dicen que no tengo que ir a oficina. Así que he cogido y le he dado el carnet para que me lo valide, no ha puesto buena cara pero es la opción que te da la web😁

#39

Re: Cuenta digital Bankinter

Llevo unos días intentando darme de alta con esta cuenta y me da un error de conexión con los servidores en el paso 5 del proceso. Llamé el viernes y fueron incapaces de ayudarme. A alguien le ha pasado? Gracias
#40

Re: Cuenta digital Bankinter

Si, a mí me pasó y tuve que llamar al teléfono en el cual me dijeron otro teléfono y me dijeron que me llamarían cuando lo solucionaran. Al día siguiente lo volví a intentar, el alta en la web, y ya pude realizar el alta, pero no me llamaron.
Algo me harían....

Un saludo