Acceder

Prestamos

11 respuestas
Prestamos
Prestamos
#1

Prestamos

Buenas tardes

         Fui a pedir un prestamo urgente de 6.000 eu a la caixa y me dijeron que no habia ningun problema pero tenia que comprar un telf a plazos en su tienda total que me colaron un Samsung zpfip4 con sus repectivo auriculares cargador inalambrico todo el pack casi 2.000eu dado la necesidad que tenia para conseguir ese dineeo acepte la compra esto es  legal?
#2

Re: Prestamos


Yo pienso que no te obligaron a comprar el teléfono, así que es cosa tuya el comprarlo. 
#3

Re: Prestamos

2000 euros !!!!! Esta vez se han pasado un poco no ??????  Pero también tu aceptar esta animalada !!!!  

Porque si necesitabas dinero urgente, no parece muy cabal aceptar eso !!!! Ni creo que sea algo tan necesario para la vida diaria... se puede "vivir" con algo menos
#4

Re: Prestamos

Como he comentado dado las circunstancias tuve que sacar el prestamo no me pusieron un pistola en la cabeza para comprar pero sino compraba no me daban el préstamo me explicado bien
Gracias 
#5

Re: Prestamos

Tienes 15 días supongo para devolverlo, con escrito sellado por la oficina.

Pero la culpa la tienes por coger eso. ¿Puedes poner TAE y seguros que te han metido?
#6

Re: Prestamos

Hola Rafa. 
No sé si legal, pero esa urgencia ¿a qué se debía? 
Es que ese móvil está en PcComponentes (con 512 GB de memoria) por 835 euros. Cargador vale cualquiera tipo C y una funda ni idea (yo las compro en Aliexpress) 
Otra cosa: ¿te han "vendido" más seguros o similares? 
Saludos

#8

Re: Prestamos


Si te has expresado bien, pero hay mas bancos en ESPAÑA, para pedir préstamos.
Te dieron 6000 euros y el teléfono que costó 2000 euros, total te has quedado con 4000 euros limpios. Creo que has hecho muy mal negocio. 
#9

Re: Prestamos

Buenas,

Como te comentan legal es pero no tiene ningún sentido.

Si puedes devuélvelo y te olvidas.

Vaya prácticas de estos de Caixabank

Saludos
#10

Re: Prestamos

Si con 6.000 tienes que comprar el móvil "súper inteligente" ese ... porque a este precio debe ser la leche en patinete..  ni me imagino si les pides una hipoteca de 150.000, la alarma, el seguro de vida, de la casa, de salud y del coche, ya lo doy por supuesto, pero ¿Qué más?  ¿Te endosan todos los electrodomésticos que salen en las macro pantallas de las oficinas? Creo recordar que venden lavadoras, televisores, neveras y supongo que lavavajillas.


#11

Re: Prestamos

¿Qué te hicieron firmar?