Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
661 / 710

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @reich-d

A mi me han dicho barbaridades en el SAC. 
A veces lo he pasado hasta mal yo viendo que no sabían la respuesta a mi pregunta.

Saludos 😉 

Atención al cliente en este banco es lo peor que he visto, cada vez que llamas te dicen cosas distintas, o no conocen la app y desconocen ciertas funciones, o no saben quitar bloqueos, te dicen que toman nota y preguntas que cuando tendrás la respuesta tampoco lo saben, y es que no la tendrás.

Esta cuenta actualmente con lo que dan no merece la pena, son dos años y antes al menos había el gasto de Bizum y la promoción de Igraal ahora solo el incentivo para la n0mina y cualquier problema que se vaya un poco de lo normal te toca ir a la oficina.

No la recomiendo para nada, un absoluto desastre.

Un abrazo

No creo que paguen el recibo de Digi si nadie reclama. A mí me tocó reclamar a inicio de campaña porque no me entraba el recibo de telecomunicaciones y me costó bastante que lo hiciesen, aún así un mes no me lo pagaron y ya lo dejé porque empecé con los tintOs

Es que por lo que dicen no están pagando ningún recibo, ni unos ni otros, yo tenía entendido que era hasta el séptimo dia hábil del mes

Exacto,no ha. Pagado nada .

Tengo Iberdrola, y el agua. Y aún nada

Seguimos esperando 

Algún mes se han retrasado más de la cuenta, llegará!!

Si? No lo he cobrado de continuo mes a mes, eso si. cuando lo he cobrado fue en los primeros 7 dias habiles ( nose si tb lo ponía en algún sitio o bases )  pero si dices q otras veces ha sido después llegará entonces, no les queda otra 🙂

No llevo un control de fechas pero sí recuerdo algún retraso, no puedo consultar si fue posterior a esos 7 días hábiles (no llevo la sim encima) 😆

Esta vez habrá tocado después, de no ser mañana ya si sería un poquito raro

Muy buenas @rofonmar

Yo solo participo en la promoción de la n0mina jeje.
Pero efectivamente en la primera promoción 👇

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 2K.
2) Bizum activado.
3) 24 meses de permanencia.
4) Devolución de hasta 15€ brutos mensuales, con el límite del importe de los recibos domiciliarios durante 12 meses. (Agua, electricidad, gas y telecomunicacion).

La segunda promoción es la de “Captación N0mina/Pensión/Cuota de autónomos” con 👇

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€.
2) Bizum activo.

Me imagino que tienes la cuenta R.M 👇

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

Reembolso de tus recibos

Consigue hasta 100 € al año. Te devolvemos un 1 % de tus principales recibos agua, gas, luz y telecomunicaciones).

Saludos 😉 

La primera son 15€ por recibo, imagino de cualquier cuantía. 
La segunda, hice como todos de meterme en sorteos y promociones pero ya es de 1200€ pero no sé si hay algo para recibos, por eso preguntaba. 
Gracias Dac

Las bases legales indican que el abono se realizará en los 7 primeros días hábiles del mes siguiente al del cobro del recibo, por lo que el 10 de marzo sería la fecha límite.

Además, en febrero pagaron el día 10. Teniendo en cuenta que los primeros 28 días de marzo son calcados a los de febrero, deberían haber pagado ya.

Aún no han pagado recibos 

Seguimos esperando 

Por eso lo de este mes salía fuera de lo habitual claro

por aquí tampoco hemos cobrado