Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
596 / 596

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No hay una cuenta nómina online Santa

Hay una cuenta online (sin comisiones) que si cumples los requisitos de la promo de nómina/ingresos recurrentes, recibirías el incentivo de los 300 euros.

Independientemente de que te adhieras o no a esa promo, abriendo esa cuenta online Santa sin más, ya puedes hacer tintos desde ella.

Si perdona que ya me lío solo, me refiero a la online sin más. Donde puedo mirar cómo hacer el tinto o me explicas por aquí los pasos a seguir

Para hacer un tinto en Santa, desde el 12 de diciembre hay que hacerlo programado.

Una vez entras en la web con tu usuario, le das a enviar dinero

Pones los datos de la cuenta destino e importe y en ¿Quieres enviarla como nómina? seleccionas sí

En ¿Cuándo quieres enviarlo? seleccionas Elegir fecha y por defecto te aparece el día siguiente pero puedes pones la fecha que quieras.

Después le das a continuar y firmas 

Explicado de lujo, para el tema del 3% que es lo que busco hay que meter los 20 mil de golpe o se puede hacer en a lo largo de un mes x ejemplo.
Primer paso abrir Santander, luego abrir unicaja a ser posible con la promo de igrall y la del RM no?
No entiendo porque tengo que hacer la cuenta Real Madrid y después la de la nómina, Cobran comisiones en alguna de ellas?

Unikk tiene dos cuentas online, la Requetecuenta y la Real Madrid pero con promociones incompatibles entre si, tienes que elegir abrir una u otra cuenta.

Requetecuenta:

Tendrás el 3% hasta 20k del saldo medio de la cuenta, es decir puedes tener el dinero que quieras (como si la dejas a 0) y el banco cada trimestre te pagará durante 12 meses el 3% del saldo medio que hayas tenido hasta 20k.

Para ello tienes que meter nómina o tinto mensual de al menos 600 euros durante 12 meses.

No hay que vincular bizum.

Con la Requetecuenta NO puedes adherirte a la promo nómina.

Tienes devolución del 1% de los recibos domiciliados de agua, electricidad, gas y telecomunicación hasta 100€/año.

Real Madrid:

No tiene lo del 3% de la Requetecuenta, es decir no remunera el dinero que tengas en ella.

Te puedes adherir una vez abierta la cuenta a la promo nómina a través del apartado sorteos y promociones.

Una vez adherido a la promo nómina, con tinto de al menos 1.200 euros durante 24 meses, recibes incentivo de 450 euros brutos a los dos días laborables de haber recibido el primer tinto.

Es necesario vincular bizum para la promo nómina.

Tienes devolución del 1% de los recibos domiciliados de agua, electricidad, gas y telecomunicación hasta 100€/año.

Una vez decides que cuenta abrir tienes lo del cashback de iGraal

Por defecto activando el cashback desde iGraal abres la Requetecuenta, pero @ravel comentó un truco que funciona para recibir el cashback de iGraal abriendo la Real Madrid:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=479#respuesta_7071680

Si quieres hacer el tinto a Unikk desde Santa, lo suyo es que cuando abras la de Unikk ya tengas abierta la de Santa.

Explicación perfecta.
Si, tengo claro que primero es abrir la del Santa para emitir los tintos, ahora viendo lo que me comentas de las cuentas lo mismo me interesa más la del BBVA que la había descartado por el tema que no puedo cambiar la nómina de banco pero si con un tinto cuela pues....

Con los tintos obtendrás tanto la promo de BBV4 como la de Unikk que elijas.

No tienes que renunciar a ninguna. Puedes hacer las dos.
Somos muchos por aquí los que con el mismo dinero hacemos varias promos.
Recibes el tinto, lo mandas a otra cuenta que tengas, de ahí a Santa y desde Santa mandas otro tinto.

Eso ya es de profesionales, yo con hacer mi primer tinto y que no me emborrache me conformo..

Yo pensaba lo mismo, pero al final engancha, jeje.
Yo empecé en julio solo con las promos que admitían ingresos recurrentes ( INJ y Santa) y ahora me he aficionado al tinto (BVA, Unik y Saba).
Pero todo gracias a toda la ayuda desinteresada de este foro.