Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
594 / 595

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Con un tinto de al menos 600 euros al mes no deberías tener problema en la requetecuenta para que te remuneren ese 3% hasta 20k

Si tienes bodega puedes enviar t1n.t0s 😬

Para el Cashback de Unicaja por uso de Bizum, del 5% máximo 100 euros, he liberado crédito con pago fácil de CF mediante Bizum de Unikk, de una recarga en RV con cargo a la Pass, y en el recibo me ha salido: concepto "Bizum pedido xxxxxx".
Entiendo que me vale para conseguir el Cashback.
Así que voy a ir a full a por el máximo de los 100 euros: en cuanto se me asiente la liberación de crédito en la Pass (por experiencia tarda unas 48 horas), repetiré la operación hasta completar 2000 euros de gasto y obtener el máximo de Cashback.
Creo que me da tiempo antes del 31 de enero que acaba la promo.

Pues menudo sorpreson porque vuelven a reenviar en mail del depósito al 3% 6M hasta el 15/02 👏👏👏👏

Qué bien!

A ver si entro de esta vez.

Gracias!!

Claro, lo anuncio porque puede haber otra tanda de emails con la promoción.

Si, eso haré, gracias, me toca desistir lo he intentado, pero cuando te hacen las cosas a medias :'(.
Encima creo que tengo que ir exclusivamente a la oficina que me asignaron al crear la cuenta, no vale ir a la que me dé la real gana. En fin... Habrá que buscar otras promos 

Estoy muy perdido que es eso del tinto, bodegas y demás creo el que estoy desfasado, yo quería hacer una transferencia desde mi cuenta cada mes a esto para lo del 3%

Tiene que ir codificada como nómina. Hay determinados bancos que a la hora de emitir una transferencia te permite cambiar la tipología. ¿Con qué bancos trabajas?

PD: Mejor dicho ¿tienes s4nt4 o db?

Ing, Openbank,pibank,RB,Sabadell, wizink,Big,Cetelem funciona alguno de esos? Y en caso afirmativo como se haría??

El tinto es una transferencia, solo que hay un paso intermedio en el que pones que la transferencia es tipo nómina.

Los dos bancos más sencillos para hacerlos (bodegas) son Santa y DB.

Si tienes cuenta en alguno de ellos dilo y te comentamos como hacerlos.

Esos bancos no emiten tintos.

Lo mejor sería que abrieras cuenta en Santa primero que su promo admite ingresos recurrentes y desde ahí ya puedes emitir tintos y puedes también abrir DB que tiene promo nómina de 500 euros y también la podrás utilizar para emitir tintos.

Con esos dos bancos vas al fin del mundo en lo que a tintos se refiere. 🍷🍷🍷

Hola.

Llevo un buen rato leyendo este hilo y el de Igraal, y mirando promociones Unikk y cashback y no me salen las cuentas. Si solo podemos contratar la cuenta online o la del real Madrid, una de las dos por ser nuevo cliente, ¿de donde salen los 450€???

Y por otro lado, si la remuneración es trimestral del 3% de lo invertido en la reketecuenta, ¿Cómo es q se cobran esos 450€ en 48 horas después del tinto enviado del tirón?? 

Los 450€ se refieren a la promo por domiciliación de nómina.

https://www.unicajabanco.es/es/particulares/cuentas-y-tarjetas/cuentas/servicio-nomina-clientes/promo-nomina

De las 2 cuentas con apertura online, sólo es posible acceder a dicha promo con la RM (una vez dado de alta te adhieres desde el apartado "Sorteos y promociones" del área de cliente).

Con la cuenta online (alias requetecuenta) accedes a la remuneración del 3% TAE (saldo máx. 20.000€). La promo de los 450€ no está disponible para esta cuenta.

Estás mezclando cuentas, la cuenta RM es la única que te da acceso a la promo nOmina de 450€ y hay que abrirla con Igraal con los pasos que indicó @ravel

Si contratas directamente desde Igraal es con la requetecuenta del 3%.