Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
556 / 557

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues si hace ya 12 días que abriste la cuenta y tienes vinculado el bizum, puedes mandar el tinto cuando quieras.

No, tengo que poner lo que es porque luego lo confrontan con los papeles que piden, pension, irpf,etc,etc.
  Meti la pata en Duchesbank y lo tengo paralizado y con el Sabadell mas de los mimo, puse nomina y la cague..

Estos de Unikk siempre están pidiendo la nómina, pero la suelen pedir por teléfono en el momento de abrir la cuenta.

Si ya estás adherido a la promo nómina  y tienes la cuenta operativa, no les hagas ni caso, manda primero el tinto a ver si sale tempranillo o merlot. 🍷

Voy a esperar a estos días de fiesta y puente, y les meto unas botellas de tintorros a Unicaca y Imagin, tengo 2 los esperando a estos dias navideños..jejeje

Tempranillo el Piojoso, el bandolero de Sierra Morena..jejeje

Que ha pasado con el banco Correcaminos, eh.. ya conseguido los 1500 clientes, fin de la promo, eso he leido por ahí arriba, será eso..

En Unikk al abrir cuenta supongo que autorizaste el acceso a la SS y también había un apartado para adjuntar nómina, irpf o vida laboral.

Yo autoricé acceso a la SS y aporté vida laboral y aunque luego me llamaron para pedir la nómina, les dije que se la mandaría cuando la tuviera y aún la están esperando y de esto hace ya 5 meses.

En lo que no hay que mentir es en la situación laboral al abrir la cuenta, ya que si estás jubilado y pones que estás trabajando, al acceder a los datos de la seguridad social te pillarán, pero si haces un tinto nómina y no cuela en principio no pasa nada, ya sabes que tienes que hacer un tinto pensión. 

Eso, eso, manda los tintos durante las navidades que los pillas ebrios y con los pantalones bajados.

Si pero el tinto pensión se detecta facilmente..?
   En la app, me salia adjuntar documentos, irpf y  pensión de la seguridad importe, el díaque me di de alta vida laboral
  Entonces tú que harias, envias 🍷 pension o nomina..? Imagin los tiene de pension, es así.

Imagin los tiene de pension, es así. 

Sí, con im@gina puedes mandar un tinto pensión, pero hace poco no funcionaban bien.

Pregunta en el hilo de tintos o en el de im@gina a ver si alguien te puede decir si ya funcionan o no.

Eso haré, creo..
gracias por el tiempo y la información.

Buenas @pdcaviv

Si NO estas adherido, aún estas a tiempo. Te adhieres, y vuelves a mandar la n0mina. El bizum ya lo tienes. Cuando estés adherido correctamente y mandes la n0mina, te ingresarán el incentivo a las 48 horas sobre las 19.00 horas de la tarde.

Sigue estos pasos 👇  

Una vez contratada la cuenta, dentro de la APP, en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de “Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”.

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.

Condiciones promoción n0mina (450€):

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€, durante los 24 meses de permanencia.

2) Activar bizum. No hace falta utilizarlo. Solo tenerlo activo.

BASES LEGALES PROMOCIÓN UNIKK:

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-noviembre-2025.pdf

Saludos 😉 

He madado una desde una imagen pensionaria con la copa en la mano al Bbvua, a ver como mañana me llega, ya he visto que especificaba pens..jejeje

Menudo chollo..!
    He comprado otro jamón alunicero de pata negra 160€..jejeje

Tintos y jamones pata negra, estas navidades te vas a poner morado.

Con tanta promo nómina al final te vas a comprar una dehesa en Extremadura para tener tus propios jamones. 🐷