Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
545 / 552

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En la app, dentro del apartado "Sorteos y Promociones" debe aparecerte: Promo N0mina/Pensión/Cuota de Autónomos como Inscrito

Muchos tenemos la cuenta RM y nos hemos inscrito en la promoción, los del SAC no se enteran de nada 😒😒

Hola! No aparece. Pero si que lo hice cuando abrí la cuenta por web. Lo único que lo hice en octubre y la primera nómina fue ahora en diciembre 

la promo recibos, ¿desde dónde se contrata? 

Esa promo ya no está, la tenemos los que estamos adheridos a la anterior promo nómina que eran 450 euros por nómina y hasta 180 euros por recibos (15 euros al mes durante un año)

Lo que si que creo que sigue vigente con la apertura de la cuenta es la devolución del 1% de los recibos de luz, gas, agua y teleco que ingresan una vez al trimestre.

¿Pero no te aparece la promoción o no te aparece como inscrito?

Si tienes la cuenta RM y te adheriste, son 3 meses para cumplir condiciones. Lo has hecho dentro del plazo. Lo que no entiendo es que te haya desaparecido sin más la promoción y te hayan dicho eso en el SAC.

Yo lo acabo de comprobar y me aparece como inscrito, aunque no envié aún la primera transferencia. La que yo tengo es la promo actual desde el 03 de noviembre al 31 enero 2026. 

Si tenías la promo anterior y te ha desaparecido, igual deberías cobrar el incentivo en 48h tras enviar la transferencia.

Por el momento yo no haría nada, solo esperar a ver si cobras el incentivo. Ya nos dices.

Gracias, aclarado!
Sí, revisando las bases de la cuenta RM figura lo que dices de la devolución (cashback) del 1% de recibos, con un máximo de 100 euros al año.
Saludos.

No me aparece ni la promoción para adherirme ni como ya adherido. La transferencia y hace 3 días que la hice.

Además en el sac dicen que no les aparece ni el contrato y que vaya a oficina. Es rarísimo. Yo tengo el mail con el contrato pero nada de la promo..y si ahora no me da opción a adherirme.... esperaré unos días sino cancelaré. 

Ya no está, la quitaron con la última prórroga de la promo nOmina. Era una bonificación de hasta 15€ brutos/mes durante 12 meses, por recibos de luz, gas, agua, telecomunicaciones (algo así). 

Luego dan 1% de abono trimestral por esos recibos, eso es probable que siga

Este banco es un completo desastre, para todo te mandan a la oficina.

En cuanto a la promoción, la única manera de comprobarlo es en el apartado de sorteos y promociones.

Como tienes la promoción anterior, a ver si algún compañero te dice lo que puede haber pasado. 

Acabo de cobrar 243 euros del Banco Santander sin hacer nada. De estos de únicaca me tienen a mí. Preocupado. No tengo buenas vibraciones con esa gente jejeje

Enhorabuena 🎊 
Como que no hiciste nada.? 2 Recibos y un ingreso.
Te queda cumplir eso mismo 23 meses.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

A mi mujer se lo han devuelto hace un rato. Puse reclamación al SAC desde la web. Ahora nos falta llamar para cancelar la tarjeta.

A mí aún no me aparece devuelta, pero tengo confirmación de la oficina de que se va a devolver. Mi tarjeta ya está cancelada. 

Está fermentando el vino para salir este mes xD.

A los que estamos con la anterior promo nómina la inscripción ya no nos aparece en sorteos y promociones.

Eso es, mira recién me han dicho con la promo de Openbank "Si tuviera 300€ de sobra no haría la promo para ganar 50€ jaja"

Pues eso, por eso no los tienes 😘

@ravel

Lo tengo todo automatizado jejeje