Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
521 / 521

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ya ha contestado Acropolis..
gracias a todas y todos..
Voy a firmar los contratos de unicaja

Estaba en la carniceria y me han llamado del Duche, el aleman, que de cuanto ingresaria la nomina o la pension, ya no se que me ha dicho, cobra usted mas de 2000€, le digo a mí el dinero me sobra y si cobra mas de 2000€, si no llego a final de mes..jajaja

Pues recibido tinto el martes y a la espera que sigo...

En el tinto que recibiste el martes ¿que fecha valor aparece?

Si lo hiciste desde el Santa, muchas veces llega por la noche antes de las 00:00 horas y tiene fecha valor del día siguiente.

Si el tinto tiene fecha valor del miércoles deberías recibir el incentivo esta tarde.

Desde donde lo enviaste ? Y a qué hora?

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Tinto desde SAN el lunes por la mañana. Fecha operación 02/12 a las 22:28H. Fecha valor 03/12

Igual esta tarde suena la flauta...

Voy a empezar en breve a hacer tin.t0s propios desde DB.
Alguno que ya lo hagáis: ¿os están funcionando correctamente? ¿algún rechazo u otro tipo de problema? ¿alguna recomendación?

Hoy a partir de las 19h se cumplen las 48h
Suerte 🤞

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Sobre el depósito bonificado del 3%
entiendo que de recibirlo, será solo para los que ya tienen activada la promo nómina/pensión, y no basta con tener únicamente de alta la cuenta RM, ¿es así? 
Y en caso afirmativo ¿lo habéis recibido una vez comenzados los tin.t0s, o incluso antes de hacer el primero?

¿Podríais comentarlo los que habéis recibido el correo? 

Me parece un producto interesante ya que voy a tener vencimientos en breve y querría saber si podría optar a que me lo ofrezcan. De momento solo tengo la cuenta RM de alta y aún no he contratado la promo nómina y no sé si apresurarme ya a suscribirla, o esperar a hacerlo cuando se acaba el puente, el día 9, no vaya a ser que ahora se produzca alguna incidencia y se quede todo colgado estos tres días festivos que vienen, y me empiecen a marear con lo de ir a oficina física. Y también me serviría de orientación para saber cuando empezar con los tin.t0s.

Castillos en el aire..., de poco te va a servir cuando no se tiene clara la casuística para que dicho producto sea ofertado o no.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=508#respuesta_7088468

Como verás no hay ningún patrón, y además de eso el número de compañeros a los que se les ha ofrecido es realmente escaso como sacar algo en claro.

En mi caso ha sido cuenta RM+promo nóminas/recibos y después recibir el correo con la oferta. El primer tinto me ha llegado esta semana.

Y la oferta, ¿antes o después del tin.t0?

Estoy en el mismo caso que tu