Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
526 / 535

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@paxinco

Se puede abrir la cuenta, cobrar los 120€ de cashback y cerrar la cuenta, sin ingresar nada, sin permanencia y sin comisiones. No es obligatoria la nómina para recibir el cashback, simplemente es un extra.

Si abres sólo la Requetecuenta o la del RM CREO que no suelen llamar, es si te adhieres a la promo de haberes. A dos familiares al menos no nos llamaron al abrir solamente la cuenta, sin adherirse a la promo nómina. A mi si cuando me adherí a la de nómina, pero con decirles que agradeces la información y que no quieres que te molesten más, es suficiente, dejan de darte la lata.

El cashback hoy en igraal es de 3 o 10 euros, efectivamente. La promo de 15 euros terminó el 01/12.

Gracias por contestar. Ën el PDF que te sale al hacer la declaracion de la renta, no pone de donde se reciben los rendimientos de trabajo, asi que creo que al final lo mejor es haberlo hecho como nomina en vez de pension, porque de pension cobro menos de los 1200€ que se piden para esta promocion. Si se dan cuenta siempre puedo decirles que he cambiado de trabajo y ahora cobro mas. Con la pension no puedo inventarme nada porque las subidas anuales son publicas. 

El código amigo se introduce tras el alta, en Mi área - Plan amigo.

Por los comentarios de otros compañeros, los alemanes funcionan bien como bodega en unikk.

A mí me llamaron cuando abrí la cuenta RM, varias veces. A día de hoy aún no me he adherido a la promo de haberes.

¿Aunque me diga que ha finalizado?

Síi imaginé que era por eso, pero entonces me olvido del Cashback de igraal no? 😞

Según ese mensaje, parece que han decidido "capar" la opción de convertirse en padrino, no así la de utilizar un código de padrino existente (algo parecido a lo que hizo vvba).

Buenas @afroditana

Primero tienen que cerrarte desde oficina cualquier rastro de antiguo cliente.
Una vez realizado esto, podrás reaperturar con cuenta Real Madrid. 
La oferta de igraal, la que haya en ese momento. Por lo menos podrás abrir cuenta online para promoción.

Saludos 😊 

¿cómo que no? 🙄

,tras el alta te llamaran , quieren informarte de cómo ha ido el proceso y te explicarán laa condiciones de la cuenta ( no la del cuenta real Madrid) yo no le dije que había abierto la cuenta Rmadrid, y les dejé que me explicara. 

Como deporte la renta , no me pidió nads más

Y yo creo que no coteja con lA TGSS ( estoy en clases pasivas) 

Disculpa entonces @robertl. Gracias @ravel por la aclaración.

Borro el post anterior para no llevar a confusión.

Se puede introducir con posteridad al alta entonces.

Por cómo están redactadas las bases legales, se entiende que el código se introduce una vez logado en el área de clientes 🙂 (no durante el alta)

Gracias por la info

No pasa nada. 
Para eso está el foro, para resolver las dudas y ayudarnos entre todos ...y exprimir al máximo a los bancos, antes de que ellos lo hagan con nosotros 🤣