Cuando hiciste la cuenta, pasaste ya por oficina para ampliar el limite?, si no fue así, solamente podrás hacer inmediatas con un máximo de 600€ diarios.
Normalmente si estas con tin.t0s se hace antes de enviar el primer tin.t0.
Saludos
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.
noooo... 😅 el límite de 600€ era antiguamente, desde hace meses en las nuevas altas son 5.000€.
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Hola jeje por mi bien, pero si no vamos a pescar nada... Alguien lo ha hecho con la condición de no activa?
Una pregunta,,se traga bien los tintos propios ??
Hola, si no recuerdo mal, el orden: - Cuenta Real Madrid - Terminar con Igraal (promo) - ¿Promo Plan Amigo (PA)? - Adherirse a promo n0mina (PN)
* Si me adhiero a la PN y luego al PA se aplican ambas o debe ser al revés? Ahora no, hasta que activen el PA de nuevo, es por si merece la pena esperarse o adherirse a la PN y si activan el PA pues darte un toque jeje Saludos.
Ravel buenas. Estoy alta contrato firmado con la cuenta Real Madrid.no me deja apuntarme a plan amigo.Si que me he apuntado, inscrito en Promo nómina/ pensión/ autónomos Leyendo las bases legales ? Tengo que domiciliar la nómina? Dice abonos"emitidos por empresa pagadora de acuerdo a la codf". Creí que estoy eran valían tintos propios , transferencia tipo nómina y activar Bizum. Gracias de antemano
Es que creo que no hay ninguna experiencia al respecto, no ya del orden en que debe hacerse (entiendo que primero PA como ahijado y luego PN) sino de que el código amigo no dé error de código no válido.
Si te refieres al PA como padrino, claro, cuando tengas opción.
Nada, p'alante. Lógicamente el banco no te va a decir que valen los 🍷's.
Hola again :-) acabo de contactar con Unikj y no les consta que haya terminado la promo Plan Amigo... Tras consulta me dicen que envíe email con pantallazos. Enviado. A la espera. Si es así, prepara el código :-) Email: ContactCenterUnicaja@unicaja.es (dijo las primeras palabras con mayúscula por si daba error).
- A algunos no les deja darse de alta como padrinos (y obtener su propio código). - En las nuevas altas, al introducir el código de un padrino indica código no válido.
P,lante pues 🙈 Al leer la respuesta #7871 del compañero y las bases legales entré en yuyu. Condiciones de promoción nómina(450€) Nómina mensual Gracias
Bueno y tu como andas de Padrino/código? jejej Creo que había un enlace con padrinos con códigos...Pero si tienes uno que funcione :-) me lo pasas.