Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,89K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
534 / 535

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La tarjeta del alta que tramité el 14/11 llegó ayer.

El Plan Cero no aplica a las cuentas online (antigua online, requetecuenta y RM) ya que estas están exentas de las comisiones habituales, únicamente a las de oficina.

Gracias.
Si ya veo que límite transferencia son 5000.
La pregunta era también es que voy hacer portabilidad del BIZUM desde App de Unicaja. Sé que se puede hacer.
El Bizum actual lo tengo asociado a otra cuenta,en otro banco pero no lo tengo vinculado ni asociado a ninguna promo.
Es porque al darme de alta en Unicaja y ya tengo todo firmado contratos, etc.. añadí mi teléfono actual donde tengo el Bizum en ésa entidad sin promo , en Caixa. Quería evitar tener que ir a Unicaja oficina física a cambiar el número de teléfono de la cuenta con nuevo bizum

Que opináis??

Para nuevas líneas mismas opciones que operadoras hay disponibles (VF, M, O, MM, DG...).

Si se recomienda simyo es por el bajo coste anual (0.36€) que supone dicha opción, pero cada uno es libre de contratar la tarifa que quiera y con la operadora deseada, cualquiera es válida.

Respecto a la activación de bizum, esta se realiza sobre la línea indicada durante el proceso de alta, de modo que para asociarlo a una línea diferente se debe acudir a oficina y modificar el número indicado. Ya es cuestión tuya decidir si quieres asociarlo a una línea u otra y realizar los trámites necesarios en caso de haberlos.

Pero tu recibes fondos de nómina o pensión? Yo puse que recibía de nómina porque me confundí, y mis fondos vienen de una pensión por incapacidad. No se si el email es algo automático o saben queia fondos no vienen de una nómina. Igual adjunto la renta del año pasado a ver que pasa 

Yo los recibo de nómina

Y el email que te mandaron es exactamente igual? 

A ver si con estas deja apertura cuando salga buen cashback con Igraal!

28/11/25 envío email de supresión de datos
10/12/25 confirmación email

Si. Yo creo que es genérico. Cuando no les mandas documentación y sólo les das permiso de consulta en la SS, deben de mandar ese.
A ver si a lo largo del día ya me llegan los contratos para firmar

Graciasñ . A mi tampoco me funciona el bootn de adjuntar documentación, voy a ver si puedo enviar la renta a través de la web. 

Gracias, entonces es que va con mucho retraso. 

Hola, veo que la promo de Amigos ha finalizado. Deja entrar y anotar un amigo, pero entiendo que ya no está activa.

En la cuenta que abrí el día 14/11 sí me deja...

Si tú quieres yo me hago tu amigo 🤣🤣🤣

Ayer hice transferencia inmediata de 2,5k y tras firmar no la aceptaba, me salía mensaje que pasase por oficina. Tuve que hacerla normal para que me dejase, tenéis problemas con las inmediatas?