Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,91K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
527 / 536

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas, por error hice todos los pasos salvo el importante, en lugar de abrir la del real madrid lo hice desde el enlace general. Me aparecen los 120€ de cashback de igraal pero creo que de esta forma no podre adherirme a la campaña haberes. Es así? Hay alguna forma de rectificarlo? 

¿En el paso 6 te indica "Cuenta Digital" o "Cuenta Real Madrid"? Con la primera no podrás adherirte (al menos desde "Sorteos y promociones").

Pues acabo de intentar meter un código de un padrino y me da error!

En el cado del invitado (ahijado) el alta debe ser posterior al día 26/11 y no debe haber n0mina domiciliada.

Entiendo que todavía no has enviado ninguna porque dices que aun no te has adherido a la promo nómina, así que el fallo debe venir por otro lado... ¿qué fecha de apertura figura en tu cuenta? (en Cuentas - "..." Más - Detalles de la cuenta). Por ir descartando... 🤷‍♂️

Cuenta digital, :(, una metedura de pata por mi parte.

Ahora bien, una vez en este punto se podria esperar a cobrar el Cashback y cerrar cuenta con supresion de datos con la intencion de que en febrero se mantenga la cuenta RM o haya otra promo. Que hariais vosotros?

Fecha alta: 02/12/2025
Y todavía no he domiciliado n0mina.

Pues ni idea 😟

Leéte las bbll, a ver si hay algo que se está escapando.
Bases Legales Promoción “MGM Plan Amigo”

A malas llamada a unikk para preguntar (siempre y cuando el padrino no tenga nada que ocultar).

Yo soy cliente desde principios de año, me di de alta como padrino el día 27/11 y me generó código. A finales de mes intenté utilizarlo con el familiar cuya cuenta abrí el día 14/11 (sin haber entrado todavía la n0mina) y saltaba el error de que el código introducido no era válido. 

Entendí que era porque el alta se había producido antes del 26/11 (fecha de inicio de la promo). Ahora con lo que te pasa a ti no tengo muy claro si los códigos realmente están funcionando 🤔 No me suena que nadie haya comentado haberlos usado todavía (y si funcionan o no).

Creo que una vez iniciado un alta es bastante complicado poder volver a abrir cuenta de forma online en unikk, aun desistiendo y/o solicitando supresión de datos.

Por tanto el plan que comentas ahora mismo es el más viable. Una vez cobrado el incentivo de igraal Dios dirá (o en palabras profanas, cuando lleguemos a ese río, cruzaremos ese puente).

Gracias, me leeré las bases detenidamente A VER si encuentro algo.
O cualquiera que pueda aportar una pista también será bienvenida!
S2.

A malas llamada a unikk para preguntar (siempre y cuando el padrino no tenga nada que ocultar). 

Creo que en Unikk la mayoría tenemos algo que ocultar. 🍷🤣

jajaja la mayoría de los rankianos sí, estaba pensando más bien en el cliente "de toda la vida", con sus calendarios anuales y sus comisiones.

Pues como el que no quiere la cosa, a lo tonto a lo tonto, a finales de Octubre ya hice 1 año en Unikk, y a finales de Nov. un año de la llegada del primer tinto. El tiempo no corre, vuela.

Saludos desde Málaga.

El tiempo no corre, vuela. 

Ni que lo digas y cuantos más años cumplimos más rápido pasa el tiempo. 🥶

Pillo sitio para poner este banco en el radar.