Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
522 / 527

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Incentivo cobrado!!!!!! Ahora puedo también apuntarme a la promo que sale del Bizum???? Supongo que no, como para el incentivo era obligado tener el bizum también, aunque aún no lo he usado quizás se pueda 

No.
Yo también estoy dado de alta como Pensionista y hago tintos nómina de siempre en Unikk. 
Unikk no mira nada (además un tinto Pensión canta mucho más que un tinto Nómina). 

No sé si eso frena a un banco para poder cargar contra cuenta una comisión, del tipo que sea, pues pueden hacerlo y generar un descubierto.

Serán promociones personalizadas e independientes de las ofertas generalizadas.

Y sabiendo está circunstancia, si no se les coge el teléfono, pues el alta se lleva correctamente ¿tendrá repercusión a futuro?

No frenarle seguro que no, pero al menos no se lo ponemos tan fácil.
Si incluso es un error suyo como parece el caso, nos ahorramos  tener que esperar la devolución.😅😅😅

Yo no sé si servirá, pero de momento no active la tarjeta.

Yo tampoco lo é, pero por lo pronto he vuelto a dejar la cuenta a cero hasta que me devuelvan la comisión....

Ayer llamé a "mi oficina" al no tener respuesta por email. Y lo entrecomillo porque me queda a media hora de mi casa. Y, no os lo perdáis, la persona que me atendió (muy educada, eso sí) no tenía ni idea de qué era la cuenta RM. Va a investigar y me devuelve la llamada... 

Ya no tenía muchas ganas de abrir con este banco. Como aún no he enviado el tinto, me pensaré si esperar a cobrar lo de igraal y cerrar la cuenta. No quiero estar dos años revisando si me han cobrado algo y mordiéndome la lengua para reclamarlo por haber enviado 14 tintos seguidos.

Después de cobrar el incentivo de la promo nómina + Bizum de la cuenta Real Madrid, sigue saliendo la opción de contratar bizum, se puede uno apuntar para los 100€ brutos si usas bizum que sale en Sorteos y Promociones???

Que peso me quiras xe encima, lo qye pones son palabras de sto. Jejeje

buenas a todos, me abrí hace unos meses la cuenta RM por la promo nomina de 450+180 en devolución de recibos. Todo de momento muy bien, pero me ha sorprendido que el día 1 de este mes me han abonado una devolución por recibos de 0,89 euros (tengo un solo recibo domiciliado, de unos 30-40 euros). Qué promo es esa? No lo he recibido en meses anteriores ni sé a qué se debe, la verdad. He estado recibiendo los 15 euros mensuales por el recibo pero esos 0,89 me han dejado descolocado. Ahora estos meses fríos me viene la factura de la calefaccion, que es un recibo que ahora mismo no estoy "usando" en ninguna promo bancaria y si me van a devolver algo con Unicaja lo domiciliaré aqui.

Si alguien me puede decir a qué se debe, y si no probaré a contactarles.

Gracias!

Yo no tengo ni idea, llevo dado de alta desde ayer..

Debo estar ciego y no veo la cuenta con la promo. Solo una cuenta llamada requetecuenta digital que da un 3% tae, pero ni rastro de alguna promo de bienvenida. 

Tienes que abrir la cuenta RM y posteriormente darte de alta en la promo nómina.

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

Y si lo haces previamente desde iGraal, mejor.