Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
510 / 510

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Te lo dije que no ibas a parar de pedir SIM 🤭🤭🤭 El truco de la cuenta RM es como te han dicho, sumarle los 120€ de Igraal, lo que no sé si sería compatible con los cOdigos amigO, lo pregunté aunque por lo visto sólo beneficia al padrino.

Hola @dac1978
Eso es en la cuenta real Madrid??

Buenas @aprendiz76

Es la última promoción n0mina (haberes) de Unikk. La que se accede desde la cuenta Real Madrid.

Saludos 😉 

Hola @reich-d
¿Desde igraal como accedes a la cuenta RM?

Con Igraal desde otra cuenta y con otro DNI en Unicaja, solo tengo Cashback pendiente de 87€ en lugar de 120€, he reclamado pero ni han contestado. No entiendo si el otro día, si se hizo el Cashback bien 
Espero está semana hacer hacer el primer tinto en la cuenta RM

El truco está en empezar la contratación de la cuenta Real Madrid sin iGraal y acabarlo con iGraal y el cashback activado.

Solo con activar el cashback de Unikk en iGraal te debería aparecer en ese paso final de la cuenta RM el cashback activado y también podrías hacerlo con la extensión de chrome de iGraal.

Aquí lo explicó @ravel :

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=479#respuesta_7071680

Hola, llevarán muchas consultas y retraso con las contestaciones. Yo les planteé la duda de si el Cashback era compatible con el codigO amigO y tampoco recibí respuesta. Otras veces sí han contestado más rápido.

Imagino lo actualizarán a la fecha que se hizo el alta.

Como te pusieron en el enlace de @ravel 
Al terminar aparece el Cashback, otra cosa nos queda pendiente si finalmente lo pagan pero me resultaría extraño que se haya rastreado bien y luego no lo pagasen 🤷🏽‍♀️

Gracias 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas