Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

207 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
6 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
5 / 15
#61

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Desde otro banco se puede solicitar un adeudo en cuenta a Unicaja y, aunque pueda tardar unos días, pasan el dinero de esa cuenta a la de destino. Hace un tiempo pregunté en Pibank para solicitar un adeudo y me dijeron que sí lo hacían. No lo utilicé porque al final pude hacer una transferencia gratis de todo el money al estar dado de alta en la app del otro banco (Caja Rural).
#62

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Cuando dicen "veré qué puedo hacer" es sinónimo a la frase "veré qué puedo rascar"... No creo que te dejen a 0€ la comisión de la transferencia (aunque deseo que por ti así sea). Quizás te la rebajen pero seguirá sin ser favorable para ti.

Asique explora el tema del adeudo en una entidad que te sientas cómoda y les dices ADIÓS.
#63

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Gracias Azcaris, está bien contar con otras opciones. A ver si se me pasa el cabreo. Si Unicaja no me hace la transferencia gratis, solicitaré un adeudo en cuenta, pero no volverán a verme el pelo nunca más.
#64

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

También tendrías la opción de darte de alta en la banca digital de Unicaja y las transferencias son gratis. Una vez rescatado el dinero, los mandas a escaparrar. 
Edito: lo de las transferencias gratis en Unicaja no lo he visto, pero bueno, creo que toda la banca digital de los bancos tradicionales tiene ese servicio sin coste. Comprueba antes de nada.
#65

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Recuerdo que en una entidad que me cobraba por transferencia saqué el dinero pidiendo un talonario de cheques. En aquella época era gratis el talonario y emitir cheques personales. La otra entidad no me cobró nada por ingresarlo en una cuenta también a mi nombre y como el cheque no tiene límite de cantidad no tuve que hacer varias transferencias por el importe máximo permitido. Eso sí, tardó como cinco días, con el dinero desaparecido entre tanto.
#66

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

EStoy dada de alta en banca digital, o eso creo, quiero decir que tengo las contraseñas y la tarjeta de coordenadas. Supongo que te refieres a eso, o es que hay otro nivel mayor ?

#67

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Creo que ahora te cobran por el talonario,
A ver, a mi si me cobraran 10 € por la transferencia, los pagaba y ya tenía el dinero produciendo en otra entidad. pero 300€ es una estafa.
#68

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Las transferencias no son gratis por el hecho de hacerse desde la banca online, dependen del tipo de cuenta.

Además ya ha comentado que es precisamente haciendo una transferencia online cuando le quieren cobrar 😅

Voy a retirarlo mediante transferencia online y me  sale un  aviso que la comisión es de 300 euros.
#69

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Otra opción sería abrirte una cuenta online no sé si te dejaría al ya ser cliente.

Podrías hacer un traspaso entre tus cuentas y desde la online no te deberían cobrar nada a mi nunca me han cobrado, aunque tiene un límite de 600 diarios. 
#70

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja


  A eso me refería, Valeria. No hay otro nivel superior (que yo sepa). Es lo que tienes.
He indagado un poco (porque son muy opacos, como los de Ibercaja) y he encontrado que las transferencias sólo son gratis cuando el destino es otra cuenta Unicaja.
 
 Así que lo del adeudo en cuenta sería lo mejor. Yo lo he utilizado varias veces en los últimos años y funciona bien (algunas veces es lento), pero llega y gratis. Ya vale de pagar.

#71

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Gracias Azcaris, si mañana no me dan una respuesta satisfactoria, voy a Caixabank y solicito el Adeudo, pero curioso, en las tarifas de Unicaja pone máximo de comisión por transferencia 200€ y a mi me salen 300€, todavía más estafa.
#72

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Tiene usted toda la razón. Mis disculpas.
#73

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues con el adeudo, 0 €.
#74

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Amigo, he sido más rápido que tú. Saludos.
#75

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

🤣🤣🫶