Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

207 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
6 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
4 / 15
#46

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

descartamos entonces para enviar tintos
#47

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sí, mejor descartar esta cuenta, yo lo he intentado y nada
#48

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Únicaja es junto a líber bank y Santander el banco peor valorado.

¿De verdad merece la pena por cuatro perras? 
#49

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues quizás no. Pero para eso está el derecho a desistimiento.
#50

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Llegué tarde al hilo jaja Me ha pasado lo que se cuenta unas publicaciones más arriba: la cuenta online sin remunerada no es compatible con el incentivo de 250€ por domiciliar la nómina. Qué absurdo y qué mal explicado todo! Cerraré la cuenta inmediatamente en la oficina, claro, cómo iban a permitir que una cuenta ONLINE se cierre online jaja
#51

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En las condiciones especificaba para clientes, no discriminaba por el tipo de cuenta. Es un engaño e incumple claramente las condiciones estipuladas.
Yo la cerré online usando el desistimiento. Eso si, necesitas la tarjeta de coordenadas. Por suerte, aunque tardó, me llegó a tiempo del plazo de desistimiento. Ahora entro con la app y pone cuenta cancelada, aunque no han cancelado mi usuario.
Es un desastre de banco, yo ya lo tengo en la lista negra ya para siempre.
#52

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La nueva "moda" de los bancos online es mantener el contrato de multicanal o servicio de Banca digital. Hay que pedir su cancelación explícitamente como si fuera otro producto (cuenta, tarjeta, etc)
#53

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A mi eso ya me da más igual. Lo que me molestó es que publiquen una promoción, te des de alta y a la hora de solicitarla sea mentira
#54

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Toda la razón 
#56

No admiten tintos...?

Dicen tan explícitamente en las bases que no admiten que...casi da miedo intentarlo:

" A estos efectos, se entiende por cliente con nómina domiciliada aquél que reciba, en una cuenta aperturada en Unicaja Banco de la que sea primer titular, abonos mensuales periódicos derivados del trabajo por cuenta ajena, emitidos por la empresa pagadora de acuerdo con la codificación establecida para el abono de nóminas en la normativa bancaria, de modo que esto permita a la Entidad la identificación automática e inequívoca de la nómina y el beneficiario.......No tendrán dicha consideración los abonos o transferencias conceptuados como nómina o pensión realizados por el cliente o por un tercero o traspasos desde cuentas en las que el cliente sea autorizado. "
#57

Re: No admiten tintos...?

De todas formas la promoción por nómina no funciona. Cuando te das de alta en el banco y entras en el apartado de promociones no aparece, es un engaño. Nos ha pasado ya a varios.
#58

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Necesito que me resolváis una duda.
Tengo abierta una cuenta en Unicaja Banco, pero no tengo nómina ni tarjetas. La cuenta tiene el dinero de la herencia de mi padre que falleció. Voy a retirarlo mediante transferencia online y me  sale un  aviso que la comisión es de 300 euros.
Me he quedado a cuadros, en la vida en ningún banco me ha cobrado por transferencias online. Hay otra forma/truco etc... para evitar que te cobren (sin domiciliar nóminas ni otras mandangas) Mediante un adeudo de otra entidad o algo así.
Mañana voy a hablar con el director de la sucursal. Si me obligan a pagar los 300 € será el último pago que les haga. Porque les pagaré, pero me lo llevo todo.
#59

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿Quizás la comisión venga referencia al límite de las transferencias diarias? Primero habría que saber porqué te cobran tan elevada cantidad, para ser online me parece excesivo. Ni que estuvieras pidiendo un talón conformado.

Por otro hilo te he contestado que pruebes a realizar adeudos desde otra entidad bancaria pero tardan en realizarlo.

Nos cuentas el desenlace.
#60

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Gracias Tesauro. He enviado email al director de la sucursal de Unicaja y le he dicho que trabajo con 11 bancos y absolutamente ninguno, nunca me cobró comisiones por transferencias online.
Me dice que para tener 0 comisiones me tengo que vincular con la nómina, un seguro, usar tarjeta de crédito mensualmente..... Que no tiene nada que ver con el límite de transferencia.
Que las Transferencia a cuentas dentro de Unicaja so😡n gratis. Le digo que eso es un corralito peor que el de venezuela.
Me contesta que le diga que transferencia quiero hacer, que verá si puede hacer algo.
Osea, que me va a hacer un favor muy grande (caso que me lo haga, que no lo espero)
No estoy en este banco por gusto. Sino porque era donde mi padre tenía el dinero.
Voy a pedir a otro banco que me realice un adeudo directo, como he leído en el link que me has puesto.