Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
451 / 451

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ok, haber si me deja quedar registrado antes del 31.
Como hay 3 meses de carencia, luego ya hay tiempo para vincular requisitos.
Gracias 

Buenas!

La verdad que lo veo un poco lioso. Creo que exige mantener durante 6 meses el saldo que tengas en las cuentas corrientes el dia de inicio del deposito.

Tampoco tengo claro como se contrata.

No la tengo abierta pero abrí una en el pasado y al no haber promoción la cerré de inmediato.

No me gustan nada estás cláusulas liosas tipo ING en la que si te descuidas te la clavan. 🔪

Pues parece que mi dinero no les interesa porque el único correo que he recibido de Unikk es este: 💩💩💩

A mi me llegó el famoso correo del 3% a mediados de Septiembre (pag. atrás relato mis aventuras y desventuras con la oficina), pero viendo estas clausulas de saldos y demás zarandajas, me decanté por el depo de EBN, un depo de toda la vida sin trampa ni cartón.
De estos de Unikk no me fío ni un pelo.

Saludos desde Málaga.

Eso de que no hayas retirado más dinero del que hayas ingresado mientras el deposito esté activo entiendo que supone que si por ejemplo el día que contratas el depósito tienes 100 euros en la cuenta, en ningún momento de esos 6 meses podrás tener menos de 100 euros en la cuenta.

Si es así, lo ideal es tener en la cuenta el día que vayas a contratar el depósito tan solo el dinero por el que lo vayas a hacer, así la cuenta se queda a cero al constituir el depósito y nunca podrás retirar dinero por debajo de cero porque en ese caso la cuenta se quedaría al descubierto.

De todas formas no me sorprendería que Unikk lo intérprete de otra forma y nos la lie... 🥶

No sería así, sino que únicamente se verifica el incremento de saldo al llegar la fecha de vencimiento, lo indica expresamente.

Es una condición ya estipulada en su anterior depósito, el cual era contratable únicamente por el importe resultante del aumento de posiciones a una fecha fija (15/09?? creo recordar), e igual a la condición que había estipulado NG en uno de sus últimos depósitos al filo del verano.

Pues yo no lo interpretó así, pero seguramente es como dices.

Ese es el problema de poner cláusulas poco claras o ambiguas.