Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

198 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
6 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
10 / 14
#136

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo lo hice con un mail y funcionó. Pero lo mismo fue suerte.

Vuelvo a avisar: no os deis de alta en la cuenta nómina para disfrutar de la promoción, es un engaño
#137

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Unicaja la tengo descartadisima. Gracias por los avisos.
#139

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola, dos cuestiones

1º Una cuenta abrimos con campaña nómina y se recibió el incentivo hace muchos meses, quería cambiar los tintos desde el mismo titular ¿creéis que puede hacer problemas?

2º Mi cuenta con nómina real la cerré en mayo 2023, he llamado y me dicen que puedo acogerme a la campaña nómina porque no figuro como cliente (tampoco le dije que cerré cuenta hace poco)

Me beneficié de esta campaña cuando era Liberbank y me pilló la fusión a medio camino, sí es cierto que la atención al cliente es pésima y tuve algún otro cabreo ¿por qué decís que no sirven o miran con lupa los tintos? La cuenta que puse tintos bien aunque fue la anterior campaña de nómina superior a 800€
#140

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Algunos hemos vivido un infierno con esa cuenta , promociones que desaparecen, tarjeta de cordenadas que no llega y hace imposible cancelar ni hacer operaciones , en la oficina , firman documentos con una X  como si los hubieras firmado tú ( lo que llevo a una acalaroda discusión con amenaza de denuciarles por suplantación de identidad) mucho cuidado y suerte  quién quiera meterse a hacer negocios con esta gente ,un saludo.
#141

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿Me puedes hacer un resumen del timo de la cuenta nomina? Estaba pensando utilizarla con tintos.
#142

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En mi caso , abres la cuenta y luego te tienes que adherir a la promo nómina , cuando ya te has hecho la cuenta y vas a adherirte a la promoción ves que a ti esa promoción no te aparece disponible, llamas y te dicen que no es obligatorio que aparezca  y que no saben el criterio de porque puede o no puede aparecer , entonces decides desistir de la cuenta ( sin la promo no interesa ) y te dicen que no se puede hacer por teléfono que se hace con la tarjeta de coordenadas y que tienes 14 días x ley, pero la tarjeta de coordenadas llega en mi caso a los 20 días , así que tampoco puedes desistir, al final vas a la oficina y acabas a voces , para medio solucionarlo , en fin un poema,un saludo.
#143

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Suscribo todo lo dicho.  El timo es ese, que ofrecen una promoción y te piden estar dado de alta para acceder a ella. Cuando vas a acceder no existe y luego reclama, que no te solucionan nada. 

En mi caso desistí enviando por mail la misma información que en el sitio donde te pedían la tarjeta de coordenadas para cancelar.

#144

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿Nadie está en Unicaja con la promo nómina y está contento? Gracias.
#145

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Finalmente, me he decidido abrir cuenta... Empezamos mal, ya que he enviado todo y pone que lo están comprobando, pero al momento recibo un email para que acabe el proceso de contratación y continúe donde lo deje. Entro de nuevo y me sale lo mismo que antes que ya está todo y que lo están revisando. 
Ya iré contando...
#146

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Eres un valiente en decidir abrir cuenta en esta entidad. Ya nos contarás cómo finaliza el proceso. Te deseo suerte 🍀
#147

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Gracias! Sigo a la espera de que me validen cuenta para empezar...
#148

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Solo llevo unas horas en este banco y ya estoy viviendo un infierno!!
No me deja adherirme a la promo nómina. Por teléfono me hacen ir a oficina, me escapo del trabajo para ir a solucionarlo y me dicen que tengo asignada otra oficina y no puedo hacerlo desde allí. Tampoco puedo desistir del contrato en esta oficina, ni por teléfono.
#149

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Como hemos comentado en este hilo, es una estafa esa promoción: no aparece para contratarla y no se puede activar. Lo hemos comentado muchas veces. Mi consejo es que comiences el proceso de desistimiento por mail (por la web no podrás porque pide la tarjeta de coordenadas, pero puedes enviar el mail con los mismos datos que te pidan ahí).
#150

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A ver si tienes suerte y puedes arreglarlo pronto , somos muchos los que hemos sufrido un calvario con estos de Unicaja , un saludo y a ver si se te arregla