Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
577 / 589

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @dordoka

No te preocupes por eso.
Unikk bebe bien los 🍷 
Se cobra 48 horas después (días hábiles) del primer ingreso de n0mina sobre las 19.00 horas.

Saludos 😉 

Enhorabuena a los premiados!!! 🎉🎉🎉

Por lo menos este banco tiene algo bueno y es pagar el incentivo como un reloj. En eso no falla e intentaremos sacarle provecho 😂

@rollover @rubenas @franfi

Ahí estamos, esperando.

Me imagino que sí podrían hacerlo pero, por las varias conversaciones que mantuvimos, básicamente lo que harían sería gestionar la reclamación desde la oficina y, como están a tope de cosas, probablemente eso retrasaría aún más la devolución.

En el caso de mi mujer, comenzamos directamente por reclamación online y en 8 días tenía la comisión devuelta. Yo llevo ya más de un mes esperando por meter a la oficina por el medio y, aún por encima, ahora ya hay vino sobre la mesa pero, ya iban dos meses desde la apertua y no quería demorarlo más.

Saludos!

Yo me conseguí apuntar el día que salió la promo (teniendo bizum activo desde hace casi 1 año al estar con la promo nómina), cuando se comentó por aquí la promo. Durante 1 o 2 días me estuvo apareciendo en "Sorteos y promociones" como "Inscrito", luego desapareció 😅

Yo todo lo que no me bonifica con tarjeta lo estoy pagando con bizum (si el comercio lo permite), si cae algo, bueno es. Y si no, pues no pasa nada.

Ya nos cuentas!! Ojalá lo soluciones sin consecuencias

Pues yo soy cliente, tenía activo Bizum y SI me ha dejado apuntarme a esa promo activación BIZUM.
Aunque en realidad he visto que está bastante limitado, ya que se refiere solo a compras "online". Poco rendimiento creo que le vaya a sacar, salvo algún caprichillo en Amazon, pero poco más.

Pero la promo del bizum ¿te aparece en sorteos y promociones?

Así es:

Supongo que en las altas de cuentas a partir del 10/11/25 deja apuntarse a la promo bizum sin problemas, aunque el bizum lleve activo ya unos días.

Debe ser eso porque yo abrí cuenta en julio y no me aparece la promo del bizum

Buenas, ahí lo dice claramente.
Conceptuados, es decir, lo que se pone en el concepto. 
Los tintos son otra cosa. 

Buenas @acropolis

A mi me sale la promoción en sorteos y promociones. Además me lo mandan por correo.

Saludos 😉 
@robertl

No, solo la digital estaba a 100€ el 18 dic

Si abriste la requetecuenta 3% entonces esa no es compatible con la promo n0mina