Me imagino que sí podrían hacerlo pero, por las varias conversaciones que mantuvimos, básicamente lo que harían sería gestionar la reclamación desde la oficina y, como están a tope de cosas, probablemente eso retrasaría aún más la devolución.
En el caso de mi mujer, comenzamos directamente por reclamación online y en 8 días tenía la comisión devuelta. Yo llevo ya más de un mes esperando por meter a la oficina por el medio y, aún por encima, ahora ya hay vino sobre la mesa pero, ya iban dos meses desde la apertua y no quería demorarlo más.
Yo me conseguí apuntar el día que salió la promo (teniendo bizum activo desde hace casi 1 año al estar con la promo nómina), cuando se comentó por aquí la promo. Durante 1 o 2 días me estuvo apareciendo en "Sorteos y promociones" como "Inscrito", luego desapareció 😅
Yo todo lo que no me bonifica con tarjeta lo estoy pagando con bizum (si el comercio lo permite), si cae algo, bueno es. Y si no, pues no pasa nada.
Pues yo soy cliente, tenía activo Bizum y SI me ha dejado apuntarme a esa promo activación BIZUM. Aunque en realidad he visto que está bastante limitado, ya que se refiere solo a compras "online". Poco rendimiento creo que le vaya a sacar, salvo algún caprichillo en Amazon, pero poco más.