Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
566 / 589

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¡Vaya castaña de cuenta online! Es algo más publicitario que funcional 🤦🏻‍♂️

Aquí otro que ha durado apenas 2 meses con la cuenta. No tuve problemas para abrir la cuenta pero sí que cada dos por tres tenía problemas para acceder a mi cuenta ya que me decía que tenía que cambiar la contraseña. Luego también lo de los límites de las transferencias un coñazo y para hacer cualquier cambio me parecía muy complicado. Me he acabado cansando y ala, adiós. 

Pues yo llevo un mes con la cuenta online ya 1 mes y cero problemas en la operativa y con respecto al SAC hasta el momento muy bien compi...

Bueno el servicio de atencion al cliente si que es bueno en general. Pero es que hubo un dia que con lo de las transferencias, lo de modificar los limites etc etc acabé hasta la *****. 

Hola,

Hoy entró el primer 🍷 y la fecha de valor pone hoy día 24. Hay que dejarlo reposar o ya se podría retirar? gracias!

Yo prefiero prevenir a curar y cuando el incentivo te lo abonan al poco tiempo de recibir el tinto, como es el caso de Unikk dejo el dinero hasta recibir el dinero, aunque no debería pasar nada por retirarlo antes.

En Unikk recibes el incentivo dos días laborables después de recibir el tinto, pero como el viernes 26 es festivo sepa, si has recibido el tinto hoy no se si te lo ingresarán el lunes o el marte de la semana que viene sobre las 19:00 horas (el marte seguro aunque podrían ingresarlo al lunes)

¿Cómo has cancelado?

Yendo presencialmente a la oficina

¿Cuánto os ha tardado a vosotros en llegar la tarjeta de débito?

Yo abrí cuenta el día 2 de este mes y todavía no me ha llegado. Imagino que si hay algún retraso será debido al correo. Me ha parecido leer, no lo recuerdo bien si ha sido en este hilo u otro, algo así como que alguien, al ver que no llegaba, pidió una segunda y se la remitieron pero entonces le cobraban comisión; y que al final le acabaron llegando las dos. 
Si es así, prefiero esperar antes de llamar y decir que me envíen otra, no vaya a ser que me ocurra lo mismo.

En otros bancos, aunque no llegue la tarjeta física, no obstante mientras tanto la puedes ir activando (tarjeta virtual). En este no se puede, ya que piden el código de control de la tarjeta y este solo aparece en la física, que aún no tienes. 
Quiero activarla A VER si con eso me ofertan el depósito bonificado del 3%. No tengo la plena seguridad de que con eso funcione, pero es lo último que me queda por intentar para que me envíen esa oferta (he hecho movimientos en cuenta, transferencias, ingresado más de 3000 euros, etc...).

Buenas @dpons74

Los de Unikk se escudan en que es una cuenta online con oficina asignada.
Para el cierre habrá que ir a oficina.
La cuenta online no tiene comisiones. 

Saludos 😉 

Buenas @perla23

Cuando abrí la cuenta online hace mas de 1 año, pisé la oficina para aumentar los limites de transferencia (lo justo para sacar 🍷) y hasta dia de hoy sin problemas.
Eso si, solo la utilizo para traer 🍷 y sacarlo.

Saludos 😉 

Buenas @bzb021

En Unikk se cobra el incentivo a las 48 horas (días hábiles) de ingresar la primera n0mina sobre las 19.00 horas de la tarde.
Si se cobra tan pronto, yo no la movería para asegurar.

Un saludo 😉😉🎄🎄🎄🎄🎄

Buenas amigo @robertl

He estado buscando cuando la recibí.
18 dias me tardó en llegar la tarjeta a domicilio. En aquel entonces la activé con posición CVV + clave SMS + clave tarjeta de coordenadas 😵‍💫😵‍💫😵‍💫
En aquel entonces recibí tarjeta de coordenadas.
La tengo apagada desde hace muchos meses. Nunca la he utilizado.
Espera un poco haber si la recibes.

Saludos y Felices Fiestas 🎄 😉 😊 

Gracias @dac1978
sí, no me queda otra que esperar (no pienso llamar para pedir otra). Sin ella no puedo ver el CVV para activarla. 
Lo de la tarjeta de coordenadas, desconocía que enviaban una, no sé si es que era para las cuentas antiguas y ahora ya no; de hecho, en mi área de clientes, para activar la tarjeta solo me pide que introduzca algunos dígitos del CVV, pero nada de la tarjeta de coordenadas. 

En cualquier caso, si no llega pues nada, que se la guarden para ellos, tampoco con ella tengo la certeza de que me activen el depósito bonificado, como comenta el compañero @tesauro, ya que quizás no dependa del cumplimiento de determinadas condiciones, sino que lo hacen aleatoriamente (o sea, lo que viene a ser una auténtica lotería). 

Feliz Navidad! Saludos.

Buenas @robertl

La tarjeta de coordenadas ya no llega.
Cuando aperturé estaban por suprimirla.
Nos llegaba solo a algunos.
En tu caso, solo CVV. Espero que tengas suerte y la recibas pronto.

En cuanto al depósito bonificado me ha llegado mínimo en 2 ocasiones. Viene personalizado con tu nombre. Mi actividad en Unikk es nula, por si te sirve de experiencia a la hora de posibilidad de recibir el correo.

Un abrazo 🤗