Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
551 / 552

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Podeís apuntaron al serteo del iphone 16?
Al tratar de contartar y descargar para leer el archivo de protección de datos (necesario para poder adherirse) me da un error del servidor

Cero esperaranza de que me toque pero bueno.... Como es dar un click...

Jajajaja, me parto

Tampoco les constaba que yo había firmado los contratos...

Me llamaron para ayudarme en la firma de contratos y les dije que ya los había firmado que en principio por mi parte estaba todo correcto... Tras un rato buscando me confirma que efectivamente ya está todo firmado

Gracias por la información. 
La verdad es que la devolución del 1% de recibos de luz, gas, agua y teleco se me hace poco para cambiar la domiciliación. A ver si traen otra campaña recibos de interés.

Pues creo que cuando me llegue la mía va a correr la misma suerte y desconozco si se puede cancelar desde el SAC. 
Son capaces de derivarnos a oficina 😂😂

Desde la web no consigo poder ver donde se rastrear porque solo se hace referencia a la inscripción atraves de"sorteos y promociones" 🤷🏻‍♂️

Creo que ni les voy a coger porque el móvil los rechaza como SPAM. Para ello debería sacar el teléfono de la lista de bloqueos y para una vez que el móvil es inteligente y rechaza llamadas, no voy a contradecirle 😂😂

Oído cocina 👍

Para su cancelación ¿tuviste que pasar por oficina o desde el SAC pudieron realizarlo?

Realmente a sorteos ni voy a intentar apuntarme soy bastante incrédulo.

Acabo de recibir un correo electrónico de esta gente. No pone nada. Es toda basura, espan. Pero que también trabaje los domingos, o qué

Sí, yo también acabo de recibir un correo de Unikk en el que nos animan a contratar su cuenta de ahorro hucha, que es una cuenta que solo sirve para llevar dinero y que no da nada de interés. 🤮

La voy a contratar corriendo no sea que la quiten y me quede sin ella... 🤣