Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
550 / 552

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Para la cuenta Real Madrid SI existe y hay compañeros que incluso han cobrado. 
Madre mía si es que no se enteran 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

En la actual promo nómina ya no están los 180 euros por devolución de recibos (máximo 15 euros al mes durante 1 año). Eso estaba en la promo anterior a esta.

Lo que si que sigue vigente con la apertura de la cuenta Real Madrid es la devolución del 1% de recibos de luz, gas, agua y teleco hasta un máximo de 100 euros (el pago es trimestral)

Para eso que ponga un robot

Yo al cajón ha ido, hasta que no me quede claro, no la pienso activar, ¿ en el sac la cancelan?

En realidad los que trabajan en el SAC de Unikk son como robots o loros, siempre repiten lo mismo: Para solucionar su problema deberá pasarse por una de nuestras oficinas. 🤖🦜

Ahora saber si podemos rastrear si se ha usado nuestro código o llegará importe directamente a cuenta 

Cuando les cojas. Solo es para darte la bienvenida y saber si en el alta fue todo bien.
Después ya no llaman más.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

La campaña de recibos era de la promoción anterior que finalizó el 31/10. En noviembre sacaron la actual y modificaron condiciones, quitaron los recibos y bajaron el importe de la nómina (antes 2k).
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Hola, me estaba haciendo la cuenta RM y ya en el primer paso después de meter mis datos y crear la contraseña me dice , continúa en la oficina, necesitamos verificar tus datos, vaya

😂😂😂😂😂

Buenas @balay666

Has sido cliente anteriormente??
Saludos 🙂 

Por eso mismo. Mejor está cancelada. 

Ahora nos queda cancelar la de mi mujer porque si el sistema nos ha calzado la comisión una vez, en 12 meses nos la vuelve a calzar seguro. Y una vez regado con tintorro, prefiero no reclamar nada.

Creo que debe ser porque estoy de autorizado en otra cuenta, iré a la oficina haber que me dicen 

Buenas @balay666

Seguramente sea eso.
A mi me detectaba como antiguo cliente y tuve que ir a la oficina para solucionarlo.

Saludos y mucha suerte 💪