Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
542 / 552

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Lo curioso es que parecen llamadas automáticas porque me llaman siempre a la misma hora 🤦🏻‍♂️

En fin, ya tengo todo rodado (esperando únicamente la tarjeta), la cual, ni la voy a activar. Y si el móvil (que es inteligente) bloquea esos números, no seré yo el incauto que los desbloquee y les atienda 😁

No son los únicos que pecan de tardanza en la emisión de tarjetas. Llevo tres semanas de espera para recibir la del SB

Pero vamos, que suscribo lo que comentas, sino llegan tampoco las voy a reclamar porque ni la voy a activar o utilizar. 

La manera de comprobarlo es que al intentar poner de nuevo el código, te salta un mensaje como ya ha sido validado.

Tendría que aparecer debajo de "Estado" como "inscrito".

Dentro de esas 48h se cuentan los fines de semana o deben ser días hábiles ¿?

Probé con 600, 400 y nada, las inmediatas no me deja. He comprobado que el límite es 5000. No sé si tendrá que ver que la tarjeta no me ha llegado, sigue pendiente de activar en la web. Tampoco quiero llamarles y que salte la liebre, si no puedo inmediatas, me retrasará 1 día el mover dinero a otra cuenta

No sé si me he perdido algo...Llevo desde anteayer con los dineros en la cuenta y no veo la opción de contratar el depósito bonificado (me llegó email) ¿Tengo que hacer algo más para que reaccionen?

En Unikk tenemos dos meses desde la adhesión para enviar la primera nómina no?

Los fines de semana no cuentan. 
Si el ingreso entra un jueves, pagan el lunes sobre las 19h
Si entra un viernes, pagan el martes tb.sobre las 19h
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Pues no he cobrado ni aparece en la lista y tenía plena seguridad de haberme inscrito cuando cree la cuenta. Hay algún link?

No lo quería poner, pero estoy como asustado. Jejeje

Cobrada la promoción de recibos.

Imagen no disponible

Ya lo tengo. Estoy todo el día pensando. Me pasó el día pensando. Pensando, voy a meter. Un tintor. Cómo de pensión? Y otro como de nómina, si no sale el uno. Sale el otro. Y si no sales ninguno, adiós muy buenas. Tengo seis meses para ir trasteando. Además me lo paso bien. Ya se me ha quitado hasta el miedo. Un saludo

Mejor sí, ahora dile a esa persona que quiere abrir cuenta y recibir dinero sin ingresar nada, que se meta en una promo de 12 meses... hay gente pa' to! Con los bancos no suele animarse la gente, mis amigos no quisieron ni hacer la de 720 con los recibos

No lo quería poner, pero estoy como asustado.

El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente.