Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
537 / 554

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No han pagado los recibos a nadie. A ver mañana..

La cuenta Real Madrid no tiene comisiones. Hay que fijarse al tramitar el alta que contrata esa cuenta y no otra que puede acarrear comisiones. A mi me llamaron para darme la bienvenida y me preguntaron si tenía claras las ventajas de la cuenta, le dije que bueno las había visto en la web y me dice que lo más importante es que no tiene ningún tipo de comisión ni la cuenta ni la tarjeta que recibiré en unos días

Yo me quería apuntar al sorteo del iphone 16 pero no me deja firmar la contratación, al descargar el tratamiento de datos, necesario para leerlo y firmarlo me dice error de servidor.
A la escapada en sierra nevada y nómina ya me he anotado sin problema

Por aquí todos vamos a meter tinto. obviamente en las condiciones no te pondrá que sirve. Paro ya sabemos a que jugamos por aqui jejeje

A mí tampoco, tendremos que esperar

Yo también he podido validar un código sin problema, además de darle de alta como padrino y obtener mi código

Puede ser, yo les envié nómina y autoricé consultar a la Seguridad Social y de momento no me han pedido nada más

Buenas. Además de la promo nómina  Ya veo activada el plan Amigo. La puedo activar verdad? Son compatibles ambas. ?

• Tienes ya un código?
  • Pulsa el botón “Validar el código de un amigo” para adherirte a la promoción. Si disponejs de código amigo......

Hola, efectivamente. 
Hay un hilo también para dichos códigos. Alli puedes buscar los que necesites.

Pues no vas mal encaminado porque tras el alta tuve que añadir el número de la escalera que lo había eliminado por un guión. Asique veremos si llega la tarjeta (que junto con las bb.va y Saba.dell) no me han llegado 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Intenta llamar por teléfono y evitar oficina pero estos cambios (número de teléfono para cumplir Bizum) en pocas lo hacen a distancia.

Resulta que me parecía raro que no me llamaran de Unikk, desde esto foro se ha dicho un montón de veces que llaman antes, durante y después de tener activa cuenta.

Pues SI me habían llamado pero el móvil bloquea como "spam" los números desde los que llaman. Asique me "libro" de momento y como todo habido bien pues no le veo la necesidad.

¿Algun@ de vosotr@s tampoco habéis hablado con ellos y todo marcha bien?

¿Sabéis si hay algún mínimo de saldo para dejar en cuenta RM?

Está promoción que mencionáis de domiciliacion de recibos ¿sigue en vigor? Y es para todo tipo de cuentas o se debe recibir correo.