¿Cuánto os ha tardado a vosotros en llegar la tarjeta de débito?
Yo abrí cuenta el día 2 de este mes y todavía no me ha llegado. Imagino que si hay algún retraso será debido al correo. Me ha parecido leer, no lo recuerdo bien si ha sido en este hilo u otro, algo así como que alguien, al ver que no llegaba, pidió una segunda y se la remitieron pero entonces le cobraban comisión; y que al final le acabaron llegando las dos.
Si es así, prefiero esperar antes de llamar y decir que me envíen otra, no vaya a ser que me ocurra lo mismo.
En otros bancos, aunque no llegue la tarjeta física, no obstante mientras tanto la puedes ir activando (tarjeta virtual). En este no se puede, ya que piden el código de control de la tarjeta y este solo aparece en la física, que aún no tienes.
Quiero activarla A VER si con eso me ofertan el depósito bonificado del 3%. No tengo la plena seguridad de que con eso funcione, pero es lo último que me queda por intentar para que me envíen esa oferta (he hecho movimientos en cuenta, transferencias, ingresado más de 3000 euros, etc...).