Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
488 / 492

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No, esos 80 euros eran solo por hacerte cliente de Octopus que los recibía solo el cliente que tramitaba el alta en web a través de Chollometro.

Además indicaban que era incompatible con el Plan Amigo, con lo que a Octopus les salió redonda la jugada ya que pagaba 80 euros por un nuevo cliente cuando con el Plan Amigo ordinario les salía por 100 (50 a cada uno)

Con el Plan Amigo del Black Friday de Octopus actual es como más dinero se reparte, ya que son 120 euros en total (50 para padrino y 70 para apadrinado)

Sí que te equivocas jiji

Uso muchas web de cashback y a pesar de no hacer muchas compras online se recupera dinero. En esta de Igraal que es la más conocida no todos los bancos se contratan a través de esta plataforma, da la casualidad que algunos de ellos sí y estamos aprovechando. Lo bueno de Igraal que no caduca el saldo, vas acumulando y cuando llegues a 20€ retiras, además con esos 10€ estás mucho más cerca. También están otras tiendas conocidas de deportes, electrónica, etc.

Ok es que estuve atenta al 11/11 y no vi aumento de cash (yo digo al invitado, al padrino le mantienen siempre lo mismo) pero es que ahora tienes que iniciar la contratación para verlo porque siguen con los 50€ al invitado en el enlace de referido. Las próximas fechas clave haré así para enterarme mejor porque esta gente ni un email para llevarles clientes jajaja

Vaya crack!! 

El crack de la picaresca española…….😂😂😂

@@ravel

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Pero hiciste de importe "elevado", mas de 5k?

Puede ser porque me pidan la nomina aunque el alta lo hice con TGSS para no tener que enviarla

No. Hice imp.inferiores para probar su funcionamiento, ya que estoy apuntado a la promo nómina.
Saludos 

¡Que optimista….😅😅😅!

Este mes no he recordado enviar tintorro, lo iba a hacer pero creo que por un mes no pasa nada, normalmente son más de dos meses consecutivos, no recuerdo

A mí me llegaron los de octubre y noviembre, si me llega de nuevo para diciembre es probable que lo haga. Me echaba mucho para atrás el hecho de luego tener que sacar el dinero de 5 en 5 k o tener que ir a la oficina a aumentar el límite peeero...
Hoy he hablado con Unicaja porque por la cara me ha llegado un mail diciendo que mi tarjeta de débito ya está en camino y yo nunca he pedido ninguna tarjeta de débito, de hecho tengo la cuenta RM desde junio y su tarjeta llegó cuando tenía que llegar, y creo que la que me han mandado es la "normal" de las cuentas "normales" que incluso tienen comisiones el segundo año creo. La chica me ha dicho que solo ve mi tarjeta de RM así que ignoraré el mail y si me llega otra tarjeta volveré a llamar para cancelarla. A lo que iba, que he aprovechado para preguntarle por los límites de transferencias y me ha dicho que a partir de mañana viernes se podrá cambiar desde la app/web, que es algo que van a implementar progresivamente (aunque no me ha dicho cual será el límite máximo, espero que no sean 10k 😂). Supongo que será por lo que comenté en otro post de que la ley nueva de transferencias inmediatas también obligaba a dar facilidades el cliente para que él mismo pueda cambiar el límite.

Así que si eso de los límites es verdad, y me vuelve a llegar el mail del depo de diciembre, es muy probable que lo abra.

@dac1978, @sparrow-in-jail tema límites 

Primera nómina metida y ya ingresado la bonificación de 450 €.
Haber ahora si el mes que viene me dan la de promo de recibos q ya me pasaron la luz.

Hola @shankha
Yo estoy esperando para abrir el día 1, si tengo suerte si ese día hay una buena oferta en igraal la aprovecharé.

Hola buenas 
Yo si estoy interesado en abrir la de la cuenta nómina con incentivo de 450 ,,el problema es q no encuentro bien como abrirla ,,,porque no me sale en ningún sitio directo el contratarla 
Si me pudiérais ayudar por donde 
Muchas gracias 

Abres esta https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

Una vez abierta te puedes adherir a la promoción en la sección de promociones en el área de cliente.

Es buena idea la de aprovechar y abrir a través de igraal y así se saca un poco más de beneficio.
Yo la cuenta RM la abrí hace poco pero si en ese momento hubiese visto lo de igraal también lo hubiese hecho por ahí.
😊😊😊

Cuando te llegue si no te interesa, como viene sin activar simplemente la dejas en un cajón.
Esa oferta del 3% no está nada mal teniendo algo de liquidez disponible.
😊😊😊