Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,26K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
480 / 492

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Lo sé. Pero en la promoción que está mi mujer piden un recibo de electricidad, telefonía, agua o gas. 

Saludos desde Málaga.

Buenas @fedello

Yo dejo los 🍷 reposar 24 horas siempre. Me quedo mas tranquilo aunque no es necesario. El único momento donde lo dejé mas tiempo fué antes de cobrar el incentivo.
El incentivo se cobra 48 horas después de ingresar la primera n0mina.

Saludos 🙂 

La semana del 24 enviaré el 1 "Reserva" y a ver si les gusta 🤞

Buenas @fedello

Si lo envías el mismo 24, el miércoles 26 sobre las 19.00 horas, tienes el incentivo ingresado.

Saludos 🙂 

tinto propio?

Un 🍷"Reserva Especial" que espero les guste 😜 

Esa es la idea. El reserva ya está escogido y preparado.
Ya dejaré por aquí si les gustó o no 😃😂

En tu línea, un crack 😎

Minutos. Lo que tarde en darme cuenta de que ya se abonó la "nómina".

Yo me adherí a la promo nómina el 01/11/24. Ya he cobrado mi último cashback de 10€ 😔 y se acabó la paguilla. De momento mantengo la tarjeta de crésito, haciendo algún movimiento "ridículo". El alta de la tarjeta de crédito fue en octubre para adherirme a la promo "suelta" del 25% (o algo así) de la tarjeta. 

Buenos días @ravel

¿Perdona mi ignorancia pero esos 110€ de donde salen y donde “te aparece” , cuál es su relación concreta con la cuenta RM que por otro lado no sé si quieres o no abrir al leerte decir : “(que no queremos)”?

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Los 110€ correspondían al cashback que igraal daba ese día por abrir cuenta en Unikk a través de ellos. Hoy por ejemplo dan 55€.

Cuando activas el cashback redirige al formulario para el alta de la cuenta online "que no queremos", es decir, la del 3%.

El objetivo era comprobar si era posible abrir la cuenta RM junto con el cashback, aunque inicialmente el formulario sólo permitiera el alta de la online (la del 3%).

El cashback aparece en igraal.

Gracias.
Entonces entiendo que el alta en Unicaja no la terminas pero los 110 de igrall si los recibes, ¿si?
Si es así, y yo tengo ya una cuenta abierta en Unicaja a la vez que hasta hace poco prácticamente no había oído hablar de igrall por lo que apenas sé cómo funciona y teniendo en cuenta que dices que hoy ofrecen 55€……¿los puedo también yo conseguir 🤔🤔🤔🤔🤔ahora?
El ingreso que te hacen en igrall está disponible para retirar o transferir a otra cuenta tuya sin más?

Sí, sí, el alta hay que terminarlo, claro. De hecho en igraal el cashback aparece como pendiente hasta que se valide el alta.

La cuenta de unikk no era para mí (yo ya tengo) era para un amigo (como se suele decir, jajaja).

El cashback acumulado en igraal se retira a una cuenta bancaria o a paypal, mínimo 20€.

Acabo de abrir una cuenta RM a través de igraal y ya aparecen los 110€ en el saldo 

Más de 500 tiendas confían en nosotros
Los miembros de iGraal ganan una media de 120 euros al año** ( copiado web igrall 17/11/26)

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 @ravel    ¡Tú ya estás por encima de la media……!

Valeeee…
Parece que está muy bien.
Como me recomiendas hacer porque igual recuerdas que tengo la RM recién abierta porque espero me reporte un beneficio concreto a coste 0, y si dices que hay que terminar la apertura de una cuenta nueva en Unicaja igual es demasiado jaleo, o riesgo de gastos extra, ¿no?

Gracias