Acceder

Cuenta Remunerada cual? Myinvestor o Renault Bank

19 respuestas
Cuenta Remunerada cual? Myinvestor o Renault Bank
4 suscriptores
Cuenta Remunerada cual? Myinvestor o Renault Bank
Página
1 / 2
#1

Cuenta Remunerada cual? Myinvestor o Renault Bank

Hola a todos..
Cual de estas 2 cuentas remuneradas es mejor para vosotros
Renault Bank da un 1,8% 
Myinvestor da un 2% y los 20€ de plan amigo

En el caso de las dos seria nuevo cliente ya q en ninguno de los dos bancos he sido cliente.

Cual creeis q es y mejor mas rentable ?
Por lo q parece Myinvestor q da un 0,2% mas  + los 20€ del plan amigo..

Hay aparte de estas dos cuentas remuneradas actualmente..alguna q creais q es mejor q estas 2.?

Saludos
#2

Re: Cuenta Remunerada cual? Myinvestor o Renault Bank

Hola, la de MyInvestor, como comentas, además del 2% incluye los 20€ del plan amigo. La única condición es que ingreses al menos 1000€ en la cuenta de ahorro para obtener los 20€. Y creo recordar que el 2% es para el primer año únicamente. Dentro de un año se vuelven a evaluar las opciones.
Yo tengo Myinvestor y estoy contento. Desconozco Renault Bank ya que no tengo cuenta, pero también hablan bien de esta entidad.
Si te decides por MyInvestor, tengo enlace para obtener los 20€. Envíame privado.
Saludos.
#3

Re: Cuenta Remunerada cual? Myinvestor o Renault Bank

Creo q psra nuevos clientes el primer año no hace falta q ingreses 1000€ en la cuenta de ahorro para obtener los 20€ ..o si..?
#4

Re: Cuenta Remunerada cual? Myinvestor o Renault Bank

Sí, tienes que ingresar los 1000€, es una de las condiciones, la otra es que la persona que te "recomienda" tenga inversiones en myinvestor.
#5

Re: Cuenta Remunerada cual? Myinvestor o Renault Bank

Buenas @trekam1.

Ambas opciones, tienen ofertas más que interesantes.

La Cuenta Remunerada Myinvestor es un 2% los 12 primeros meses, pero puedes conseguir un 2% TAE indefinidamente si inviertes 300 € al mes en sus Carteras indexadas MyInvestor y Finanbest, Fondos Top ventas y Fondos y planes gama MyInvestor y Finanbest.

La Cuenta Contigo Renault Bank, como bien dices ya ofrece un 1,81% y además puedes contratar su depósito a 24 meses que ofrece un 3,03% TAE.

Para mi otra de las opciones más interesantes, es la Cuenta Online de Banco Sabadell, que ofrece un 2% TAE hasta 30.000 € los 12 primeros meses y además te da 250 € si domicilias tu nómina o pensión o realizas ingresos recurrentes,  se entenderá que se han recibido ingresos recurrentes cuando durante los tres meses siguientes al mes de alta de la cuenta se reciban al menos dos ingresos, que deben suceder en dos meses distintos, por importe igual o superior a 700 euros cada uno de ellos en la Cuenta Online Sabadell. 


#6

Re: Cuenta Remunerada cual? Myinvestor o Renault Bank

Muchas gracias..
Si habia bisto yambien la qctu dices del Sabadell.. pero soy cliente..sin permanencia..y nunca he tenido la nomina..
Desde septiembre del año pasado me acogi a la promo de abrir cuenta y te daban 40€ y un 1%... cuando aun no habia salido la promo del 2 % 
Y estoy pensando q igual si me doy d baja de la cuenta ahora...al no haber tenido nomina.. podria darme d alta de nuevo y acogerme a las nuevas condiciones q tu dices..
No se si se puede hacr asi...

#7

Re: Cuenta Remunerada cual? Myinvestor o Renault Bank

Creo que con que estés un mes de baja es suficiente para que te detecten como nuevo cliente y poderte aplicar de las nuevas ventajas
#8

Re: Cuenta Remunerada cual? Myinvestor o Renault Bank

Tambien tienes la opcion de BANCO BIG

Informacion Precontractual


UUUUPPPPPSSSSSS, no es una REMUNERADA, es un deposito
1000 Disculpas.




#9

Re: Cuenta Remunerada cual? Myinvestor o Renault Bank

Por el momento me quedo con Myinvestor .. en un par de meses quizás se queden por debajo en rentabilidad
#10

Re: Cuenta Remunerada cual? Myinvestor o Renault Bank

No le veo mucho sentido a la pregunta la verdad. Obviamente el 2% es más que el 1,8% así que parece claro.

Myinvestor hasta 50.000€, sabadell y Renault 
#11

Re: Cuenta Remunerada cual? Myinvestor o Renault Bank

Tiene sentido desde el hecho q la pregunta viene no solo por el tipo de interes... sino por el tipo de interes + la operativa del banco
Hay bancos q te pueden dar un poco mas...pero luego te arrepientes por como funciona ese banco y porque la atencion al cliente luego sea penosa..

#12

Re: Cuenta Remunerada cual? Myinvestor o Renault Bank

Venía a responder exactamente lo mismo.

En mi caso, muy contento con Myinvestor, ninguna queja. Ya tenía usuario desde hacía 2 años pero tenía la cuenta prácticamente a 0 hasta que pusieron la nueva promo. La operativa en mi caso, perfecta.

Y cuando Renault u otros consigan superar ese 2%, ya me iré moviendo, supongo que como todos.
#13

Re: Cuenta Remunerada cual? Myinvestor o Renault Bank

Muchas gracias por la info de tu experiencia y tu aportacion...
Un saludo
#15

Re: Cuenta Remunerada cual? Myinvestor o Renault Bank

Que pesadilla con esto...reportado. ya vale de que en cualquier tema de myinvestor estéis con los malditos planes amigo