Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo depósito EVO Banco

17 respuestas
Nuevo depósito EVO Banco
Nuevo depósito EVO Banco
Página
1 / 2
#1

Nuevo depósito EVO Banco

Acabo de recibir esto:
#2

Re: Nuevo depósito EVO Banco

Reventará la banca con su 1,25% a 1 año.
Tienes Letras al 3,13% y bancos españoles al 3,10% a 1 año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4

Re: Nuevo depósito EVO Banco

Buenas,

Avantio Banca March? no había visto nunca esa denominación.

Respecto al tema aunque es mejorable han pasado del 0,01% en Diciembre al 1,25% ahora, ni tan mal a mi ver.

Saludos
#5

Re: Nuevo depósito EVO Banco

Supongo que Avantio es el nombre que le ponen a la cuenta exclusivamente on-line ...  porque Banca March es muy conocida en Baleares  .... tuvo oficinas el la península pero en los años 90 las vendió al británico NatWest que organizaron la filial a través de la ficha bancaria el Banc de Girona que los March habían adquirido al Fondo de Garantía tras la crisis de Banca Catalana, grupo al que pertenecia el Banc de Girona.

Cuando los ingleses  se fueron de España vendieron el banco al Sabadell.

Luego volvieron a abrir en capitales y ciudades grandes, pero su especialización es  banca privada.

Los ratos de solvencia del banco son de los más altos de la banca española, creo que las mas altas y con diferencia. Básicamente porque la configuración societaria del grupo March es que el banco es la cabecera, la matriz de un conglomerado empresarial muy relevante que es la Corporación Financiera Alba, con inversiones en diversos sectores económicos. Es decir, a diferencia de muchos grupos empresariales que tienen una sociedad matriz de la cuelgan todas las empresas o participaciones empresariales, en el grupo March, la matriz es el propio banco, entonces la capitalización del banco es muy alta y proporcionalmente supera con creces al resto de la banca española y desde luego entre de los más capitalizados de la U.E.



#6

Re: Nuevo depósito EVO Banco

A buenas horas mangas verdes. Ya saqué todo lo que tenía allí también.

y además se piensan que somos tontitos...
#7

Re: Nuevo depósito EVO Banco

Buenas,

Retomo el hilo para comentar que a mí nunca me llegó el mail del depósito y entrando en su web hoy veo esto:


Saludos
#8

Re: Nuevo depósito EVO Banco

Pues no lo veo nada mal, sobretodo si ya trabajas con ellos. El que haya contratado el depósito al 1,25% debe estar muerto de risa! 😝
#9

Re: Nuevo depósito EVO Banco

No entiendo nada. Es para todos los clientes o solo a algunos.
Tengo cuenta con ellos desde hace 9 años, y no he recibido ningun e-mail, ni correo, ni por la app, ni por la web, nada de nada.
Tengo algo de saldo con ellos,y esta al cero patatero. Bueno a partir de Abril y como tengo la nomina, me dijeron que los 30.000 al 0,60% sin nomina al 030%.
El lunes les llamo y a ver que dicen, pero me parece un cachondeo, que no son serios, estas ofertas les salen a unos pocos y a otros nada.
Salu2

#10

Re: Nuevo depósito EVO Banco

Por cierto en la web, antes de entrar con el pasword en la cuenta, pone que dan el 0,60%, vamos lo que yo he dicho. 
No se de donde sacas lo del 1,50%.
Gracias y Salu2
#12

Re: Nuevo depósito EVO Banco

Lo del 1,5% solo para nuevos. A los clientes existentes que nos den.
#13

Re: Nuevo depósito EVO Banco

Y esperan conseguir 50.000 clientes...
#14

Re: Nuevo depósito EVO Banco

Ya, no lo habia visto.
Vamos igual que los demas, como ejemplo el Sabadell, que tambien tengo cuenta, y a los antiguos que llevamos un monton de años, nada de nada, solo a los nuevos les dan el 2 % y hasta 30.000 euros.
Pues vale. Gracias y Salu2
 
#15

Re: Nuevo depósito EVO Banco

¡¡La madre que los parió!! 

Acabo de darme de alta en la cuenta online del Sabadell, del que me fui hace unos años por las comisiones. Al final es lo que buscan, que aproveches las promociones y te des de baja. Ellos no buscan la fidelización de sus clientes y yo ya no me caso con nadie.

Personalmente, me parece una política muy equivocada, pero si todos la aplican, será por algo.
Guía Básica