Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con tarjeta débito Caja rural.

2 respuestas
Problema con tarjeta débito Caja rural.
1 suscriptores
Problema con tarjeta débito Caja rural.
#1

Problema con tarjeta débito Caja rural.

Hola quería comentar mi caso por posible fraude.
Tengo una tarjeta de débito y me está pasando pagos ahora a mes de Febrero compras de junio y julio.
El problema es que en la tarjeta no e tenido dinero ni había dinero en la cuenta y ahora que a entrado me lo an pasado a negativo.
A las páginas de las compras les escrito para ver cuándo se hicieron y ellos pudieron cobrarlo al momento.
Y ahora el banco me lo reclama.
Sin haberme avisado de tener esa deuda más que nada no creo que ningún banco deje comprar una tarjeta con débito sin dinero y más de mil euros en pagos de 10€.
#2

Re: Problema con tarjeta débito Caja rural.

Buenas,

Lo importante de esto es :¿reconoces esas compras? ¿las has realizado tú?

Si no las reconoces lo primero que debes hacer es denunciarlo ante las autoridades y cancelar la tarjeta por si ha sido duplicada para posteriormente ponerlo en conocimiento del banco.

Saludos
#3

Re: Problema con tarjeta débito Caja rural.

No pero el banco me las reclama ahora.
La cosa es se usará o no como pueden usar una tarjeta de débito sin dinero y el banco no me avise y después de meses me lo reclamé a mi el banco