Acceder

La app del banco veo que me descuentan 5,10€ de mas

21 respuestas
La app del banco veo que me descuentan 5,10€ de mas
1 suscriptores
La app del banco veo que me descuentan 5,10€ de mas
Página
1 / 2
#1

La app del banco veo que me descuentan 5,10€ de mas

Hola, que tal? A ver si me lo explicáis bien porque no lo entiendo, en próximo encargo pone 5,10€ que es un sitio donde tome yo y unos amigos cafés vale pongo por ejemplo que tengo 1,657,64€ y veo que en el abstracto del banco en el panel principal se me han descontado los 5,10€ que ya harían eso. Pero veo que en próximos encargos pone en sitio donde os he dicho 5,10€ y tendré de saldo 1,652,54 pero por qué? Ya me ha cobrado los 5,10€ no? :S
#2

Re: La app del banco veo que me descuentan 5,10€ de mas

Y estas cosas, no crees que seria mejor que las preguntes al banco y que te expliquen como funcionan contablemente ??????

Es que salvo que algun forero empleado de Caixa Bank aparezca por aquí, dudo que algo tan concreto se pueda aclarar. 
#3

Re: La app del banco veo que me descuentan 5,10€ de mas

@w-petersen pero tú qu crees? Para que me quede más tranquilo... Lo pregunto aquí porque es un foro de bancos, hay gente de la Caixa y tenéis la app del banco
#5

Re: La app del banco veo que me descuentan 5,10€ de mas

Vale. A ve si alguien me ayuda por favor......
#6

Re: La app del banco veo que me descuentan 5,10€ de mas

Más tranquilo, en este foro hay gente que ayuda si puede y quiere, aquí no estamos a tu servicio y @w-petersen es uno de los que más te ha ayudado en los últimos meses, algo totalmente bárbaro si tenemos en cuenta como te explicas y las pocas veces que agradeces la ayuda.

Y no: yo tampoco tengo la APP de Caixabank.

Saludos
#7

Re: La app del banco veo que me descuentan 5,10€ de mas

Relájate pistolero, te explicas tan mal como pasado vas de revoluciones, así que ante todo mantén la calma, si alguien te puede ayudar, bien, en caso contrario, igualmente bien, a ver si lo aceptas, que ya son varios hilos con tus movidas.

Por cierto, yo tampoco tengo la App de Caixabank.

Suerte!
#9

Re: La app del banco veo que me descuentan 5,10€ de mas

A ver... centrémonos. Tienes la MyCard, pago a 2 días. Si te gastas 5,10€ (o lo que sea) te los descuentan a los 2 días. En la pantalla principal te sale arriba el saldo de la cuenta, y justo debajo los gastos acumulados de la tarjeta en el mes. Si esa información te lía olvídate.

Lo importante. Si pasados 4 días te han descontado dos veces 5,10€, reclama. Mientras tanto no te preocupes.
#10

Re: La app del banco veo que me descuentan 5,10€ de mas

1. Aquí no se para de ayudarte y diría que recibes el 75% de ayuda de los foreros de Rankia.
2. Un foro es un lugar de compartir y ayuda mutua. Actualmente, tu contribución a este foro ha sido de nula, completamente inexistente.
3. Considero que no te expresas con claridad y más de la mitad de veces ni se te entiende. Y las que se te entiende, duele a los ojos leerte de la cantidad de faltas que haces cuando escribes y la terrible manera en la que te expresas.
4. Cuando alguien te dice que consultes al banco es porque lo más fácil es que consultes al banco. Nosotros no podemos ver la transacción a la que haces mención. Ellos sí.
5. Que encima te pongas a exigir la ayuda pasa de castaño oscuro y ya no muestra tu nula contribución a este foro, sino un pensamiento clasista donde tus “siervos” de Rankia están a tu servicio.

Por mi parte, yo ya he decidido de hace tiempo no ayudarte en ningún caso. Ya lo intenté y recibí cero agradecimiento por tu parte las veces que lo hice e incluso no te pareció en alguna ocasión suficiente para ti. Así que no mereces la ayuda de nadie en este foro. De nadie.

Búscate la vida y habla con tu asistente social y con tu banco. Que para eso están.
#11

Re: La app del banco veo que me descuentan 5,10€ de mas

Ahora toca lamentarnos,....pero lo habeis estado alimentando estos últimos meses. 
#12

Re: La app del banco veo que me descuentan 5,10€ de mas

Yo ya he decidido dejar de contestar a este usuario, como empieces a contestarle es un no acabar.
Lo más impresionante es que tenga canales de youtube, instagram, cuentas de goolgle y los sepa gestionar todo correctamente y luego no sepa meter la libreta en un cajero.
Hay algo aquí que no me cuadra para nada
#13

Re: La app del banco veo que me descuentan 5,10€ de mas

El foro es un intercambio, tal como dice @abr-1 y la reflexión que hace es muy oportuna.

El forero @anonimo-30229 ¿en qué hilo que no sea uno de los que él abre, ha participado? ¿Cuándo ha dado alguna respuesta a otro hilo?

Es obvio que lo del intercambio se lo pasa por el forro .....

No puedo saber que pasa por su cabeza, pero la impresión de un egoísmo absoluto del tipo el foro está para responder a mis dudas y además ha quedado demostrado que ni siquiera se toma la molestia de  ir a consultar donde debe ... supongo que es más cómodo abrir un hilo que hacer cola en Caixa Bank.

Por mi parte, debo entonar el "mea culpa" por responderle a pesar de ver claro de que va esta historia y lo hago (me temo que será "hacia" en tiempo verbal pasado) por medio creerme que tiene cierra discapacidad y soy una persona que intenta ser solidaria.

Creo que voy a cambiar mi política.... dejaré de responder a cualquier sandez que se le ocurra preguntar, respondiendo solo a cosas que pueda consultar y yo sea capaz de aportar algo cuando sean de tipo que respondería a cualquiera que lo planteara ..  pero se acabó lo de tutoriales de poner la tarjeta en un cajero o si la libreta de ahorros se pone de cara, de culo o de canto. Anda @anonimo-30229 que tienes oficinas de Caixa Bank en todas partes de tu comarca ... salvo error no sé si tienen una o todavía dos oficinas en Puigcerdá .. en Alp, en Llívia, en Bellver de Cerdanya ..  creo que también en Martinet.
#14

Re: La app del banco veo que me descuentan 5,10€ de mas

 Lo más impresionante es que tenga canales de youtube, instagram, cuentas de goolgle y los sepa gestionar todo correctamente y luego no sepa meter la libreta en un cajero.
Y también sabe lo que es NFC. Le he pedido muchas veces que me explique lo que es y nunca lo ha hecho.
#15

Re: La app del banco veo que me descuentan 5,10€ de mas

Al parecer los últimos comentarios no habrán gustado nada a @anonimo-30229 ... nos tiene  acostumbrados a responder rápido y a repreguntar a la misma velocidad, pero esto por lo que parece lo obvia ... el primer comentario es de @abr-1a las 7 de la mañana ..... cuando al ponente le interesa algo, no espera 10 horas en responder, a menudo ni 1/4 .... !!!!