Acceder

Bloqueo de cuenta Cajasiete

3 respuestas
Bloqueo de cuenta Cajasiete
Bloqueo de cuenta Cajasiete
#1

Bloqueo de cuenta Cajasiete

Buen día . Soy un pensionista italiano que vive en Tenerife y tiene una cuenta en Cajasiete y todos los años me encuentro la cuenta bloqueada porque el banco necesita documentos. Pero el banco nunca me avisa y bloquea la cuenta. Me pregunto si esto es normal aquí en España y si otros bancos se comportan así. Gracias a quien me responda.
#2

Re: Bloqueo de cuenta Cajasiete

No tengo ni idea de como actúa Cajasiete, pero imagino que cada año te piden exactamente lo mismo .... 

Yo tuve a una hija residiendo en otro estado de la UE y cada año, sin esperar que nos lo solicitarán entregabamos al banco los documentos habituales ..  en su caso, que no era el mismo que em tuyo era un certificado fiscal del país de residencia y un certificado de inscripció  consular.

Entiendo que se trata de tener claro que piden y antes decque caduque ... tenerlo preparado.
#3

Re: Bloqueo de cuenta Cajasiete

El problema es que quieren la declaración de impuestos y esta tiene diferentes plazos. Entonces no se en que mes del año tengo que entregar estos documentos. ¿Pero no están obligados a informar a los clientes?
#4

Re: Bloqueo de cuenta Cajasiete

Desconozco como actúa caja siete .... a ver si haces tu declaración en España por ser residente aquí la declaración es anual, como máximo cada 30 de junio, por tanto sería la de junio de 2022 y solo cuando en este 2023 se presente la siguiente, llevarla ahí.