Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No hay manera de que concedan una tarjeta de credito

44 respuestas
No hay manera de que concedan una tarjeta de credito
No hay manera de que concedan una tarjeta de credito
Página
1 / 3
#1

No hay manera de que concedan una tarjeta de credito

Saludos y gracias a todo el que este leyendo, el caso es que como bien indico en el titulo no hay manera de que me concedan una tarjeta de crédito, sin importar el limite.
Ya que la necesito porque me la piden en varios sitios al viajar fuera, sobre todo en el tema de alquiler de coches. E intentado en mi banco (CaixaBank) con una nomina bastante por encima del SMI, siendo indefinido de hace 8 meses, y ni si quiera la MyCard con un limite de 50 euros son capaces de autorizarme. Tengo la nomina domiciliada allí, y en el banco me confirmaron que no aparezco en ninguna lista Asnef, Experian, Cirbe... Ni en las financieras, ni la de carrefour pass,  ni en oney, ni cetelem... en todas me la deniegan aun pidiendo el limite mas bajo.
El caso es que no se cual puede ser el motivo ya que en todas me dicen que es por política de riesgos, lo único que se me ocurre tal vez es la edad, tengo 20 años. ¿En serio nadie te da una tarjeta con un limite de 50 euros de crédito por ser demasiado jovén? Gracias y saludos.
#2

Re: No hay manera de que concedan una tarjeta de credito

Últimamente, estoy viendo cosas raras en caixabank, antaño pedias una tarjeta de crédito y "se la daban directamente a todo mundo"
Pero tengo comprobado que ya no es asi.
Lo raro es que no te den la my card, pues es la tarjeta estandard de caixabank que dan a todo el mundo, pues ya no dan tarjetas de debito
#3

Re: No hay manera de que concedan una tarjeta de credito

Buenas,

Aunque cada entidad tiene su política de riesgos con los datos que das es posible que el motivo sea la edad.

Saludos
#4

Re: No hay manera de que concedan una tarjeta de credito

Entiendo entonces que es imposible tener una hasta los 25 años? No hay ninguna entidad más “flexible” para los más jóvenes? Gracias
#5

Re: No hay manera de que concedan una tarjeta de credito

Buenas,

Imposible no lo sé, la edad exacta para tener este producto la marca cada entidad pero creo que con 20 años es complicado que te la concedan.

Te queda contactar con todos los bancos y financieras a ver si alguno te la concede.

Saludos
#6

Re: No hay manera de que concedan una tarjeta de credito

Aquí se juntan dos cosas, la edad, y, más importangte todavía, la poca antigüedad que llevas en la empresa (normalmente están requiriendo un año ó más de antigüedad). Por cierto, un contrato indefinido no es un contrato fijo (esto último solo existe, en cierto modo, en la función pública).
#7

Re: No hay manera de que concedan una tarjeta de credito

Es raro que no te den la Mycard porque si ya no tiene caixabank debito cual te dan??? En imagin están también retirándolas y dejando solo credito
#8

Re: No hay manera de que concedan una tarjeta de credito

Desde el desconocimiento... ¿Por qué no te sirve una de débito? O incluso una prepago, y pagas anticipadamente lo que quieras...

Yo la verdad es que entiendo que a alguien de 20 años no se le conceda una tarjeta de crédito. Probablemente pagáis justos por pecadores y quizá tú sí tengas buena cabeza, pero no merece la pena asumir el riesgo, que a esas edades hay lo que hay. Yod esde luego no tenía una tarjeta de crédito con 20, ni la necesitaba, ni me la hubiesen dado.
#9

Re: No hay manera de que concedan una tarjeta de credito

Pues lo ha puesto bien claro en su primer mensaje.
#10

Re: No hay manera de que concedan una tarjeta de credito

A mí me dieron la Visa Fnac con 23 años y el Sabadell la de crédito con 24. Prueba a ver si tienes suerte.
#11

Re: No hay manera de que concedan una tarjeta de credito

Tienes razón, al alquilar coches, muchas alquiladoras finales, no aceptan tarjetas de débito para bloquear la fianza (creo q es porque las tarjetas de débito no admiten bloqueos) ... o tb puede ser una excusa para forzarte a q les contrates el seguro todo riesgo q ellos venden q suele ser el doble o el triple q el seguro q te pueden vender el broker del alquiler de coches... y suele doblar su nivel de ingresos.

Como han dicho q injusto es el mundo, unos con tantas tarjetas, creo q yo debo tener entre 20 y 30 ... y otros nada. Aunq tb recuerdo q el Banco Santander me negó la tarjeta cuando tenía 22 años o así, y era profe de informática con contratos anuales... y ahora con casi 50 el Norwegian bank tb me la ha denegado el año pasado.

Bueno, buscando tu solución, has mirado la lista de tarjetas de crédito q aparee en Rankia, como las mejores tarjetas:
Yo conozco Wizink, BankinterCard ... todas esas tarjetas en las q no necesitas tener cuenta en la entidad y puedes domiciliar en tu cuenta corriente habitual.

El consejo q te han dado de Imaginbank es una buena opción .. pq es banca para jóvenes. En las sucursales de Caixabank se sorprenden de q alguien de 40 para arriba tenga cuenta en esta entidad, ... no conocen sus propios productos.

El caso es q después del nivel de confianza q la Caixa ha demostrado que tienen en ti, tú podrías devolverles la misma muestra de confianza y cerrarles la cuenta.

Suerte !!!


#12

Re: No hay manera de que concedan una tarjeta de credito

Indefinido te deberían dar una tarjeta sin problemas y más si has demostrado ahorro.

Tienes que tener algún pufo por ahí. 
#13

Re: No hay manera de que concedan una tarjeta de credito

El banco donde tienes la nómina debería darte una. Igual no con 5000€ de crédito, pero qué menos que 300€...

Si tienes la nómina en Caixabank y no te da la tarjeta, yo cambiaría de banco a uno que te la dé.

También tienes la opción de probar con más financieras. Igual Carrefour, IKEA, Barclays, Iberia... pero vamos, para mí eso es accesorio a una tarjeta de crédito que te dé tu banco principal donde tengas la nómina domiciliada.
#14

Re: No hay manera de que concedan una tarjeta de credito

He pensado en cambiarla al BBVA, a ver si son mas flexibles, aunque me dicen que sería después de 6 meses trabajando con ellos. Siendo sincero no entiendo porque CaixaBank me la a rechazado, ya os digo en la cuenta tengo ahorrados 19k y no despilfarro el dinero, no hay mes que no haya ahorrado o que haya devuelto un recibo. Pero el scoring del banco lo rechaza y es lo que hay... ¿Alguno a tenido cuenta en BBVA? Gracias por las recomendaciones.
#15

Re: No hay manera de que concedan una tarjeta de credito

Ikea trabaja con CaixaBank, Carrefour me la rechazaron online y cuando fui al stand me dijeron que al ser menor de 21 directamente la rechaza, Barclays desconozco la entidad e Iberia mas de lo mismo rechazado.
Yo uso siempre la de debito, y me es igual el limite ya que la usaría solo fuera cuando alquile con alguna compañía. Como si me la dan con 0 euros y tuviese que cargar yo el importe, el caso es que piden si o si que sea de credito, no la usaría como accesorio.