Acceder

No hay manera de que concedan una tarjeta de credito

44 respuestas
No hay manera de que concedan una tarjeta de credito
No hay manera de que concedan una tarjeta de credito
Página
2 / 3
#16

Re: No hay manera de que concedan una tarjeta de credito

Yo tengo la de los 40 de imagin y me dijo que en un par de años solo existiría la MyCard los 40. Delante mía me dijo que es una putada porque como no me la den no tendría ninguna tarjeta...
#17

Re: No hay manera de que concedan una tarjeta de credito

Y quieren que no tengamos vehículos en propiedad, sobre todo los jovenes, que son los que todavía no suelen disponer y no les queda más remedio ( excepto comprar segunda mano, que es lo que está sucediendo en el mercado jajajaja), bueno, y que los alquilemos cuando los necesitemos en carsharing, alquiler corto y largo plazo, renting...¡ y alqilar sin tarjeta de crédito, aaandaaaa yaaaa! 
    P.d.: Ah claro, las tarjetas de los papis.
#18

Re: No hay manera de que concedan una tarjeta de credito

Prueba con la Wizink ME.
Es de credito ya demás te da cashback y promo de alta.
Se solicita todo online asi  que puedes probar sin perder mucho tiempo a ver si te la conceden.

https://www.wizink.es/public/tarjetas-de-credito/wizink-me

#19

Re: No hay manera de que concedan una tarjeta de credito

Y eso te lo ha dicho uno que atiende en ventanilla? Porque que solo exista mycard los 40 no va a ser. A mi me dijeron en ventanilla de cerrarme la cuenta por tener más de 30 años y que no puedo ser ya imagin, no tenían ni idea ellos.

No te pueden dejan sin acceso a retirar fondos así, mínimo te tienen que dar la Mycard, ve a otra oficina o quéjate de que necesitas la tarjeta. Tienen denuncias por quitar las de debito y dejar solo crédito
#20

Re: No hay manera de que concedan una tarjeta de credito

Barclays y BarclayCard (su emisor de tarjetas de crédito revolving) se fueron de España hace años. Su negocio de banca normal, fue comprado principalmente por Caixabank, y el de Barlcaycard principalmente por Wizink. Luego Barclays/BarclayCard no existe desde hace tiempo en España (yo tengo su tarjeta del Reino Unido).
 
 Yo de antemano iría haciendo solicitudes de tarjetas revolving (con pago a fin de mes sin intereses) en Wizink y Barlcaycard.
 
 Además hay otra forma más natural, y es q habrás cuentas en bancos q no cobran comisiones, fácilmente te dan tarjeta de crédito y son algo generosos con los nuevos clientes:
 - ING: La cuenta No-Nomina no tiene comisión, y creo q te emite una tarjeta de crédito por defecto, pq la de débito física se paga aparte. No te darán mucho crédito, pero te darán algo q es lo q necesitas. Seguro q te lo suben si domicilias la nómina. Si haces esto último tb puedes tener la cuenta Nomina q no tiene comisiones si tienes la nómina y te darán más crédito aun.
 - Openabnk: Más de lo mismo, cuenta sin comisiones, extratipo para nuevos clientes, y tarjetas de crédito más generosas si domicilias la nómina.
 - Myinvestor: cuenta corriente al 2%, creo q tb tiene tarjetas de crédito, aunque no conozco sus tarjetas pq no me la han enviado por defecto como si hacen los 2 bancos previos q he mencionado.
 
 Al fin y al cabo, si ya tienes 19k ahorrados, no sé q haces teniendo ese dinero en Caixabank. Te están dando 0% de interés por ese dinero, además de disgustos.
 
 Cuando aceptas una situación así, con la gran cantidad de alternativas q hay en España, formas y eres parte del problema del maltrato q hacen los grandes bancos a los clientes q no se menean.
 
 Entiendo q te puedan gustar algunas cosas de la operativa de la Caixa (a mí me gusta Caixabank Now), así q además de todo esto, puedes abrirte una cuenta en Imaginbank para conseguir mantener su operativa, antes de cerrar la cuenta normal de Caixabank.
 
La cuenta Online de BBVA funciona muy bien, pero creo q no viene con  tarjeta de crédito por defecto. Yo de ellos tengo la Mastercard  de crédito de Travelclub, funciona bien, pero es más bien normalita (y se puede domiciliar fuera de BBVA). Quizás las tarjetas de Wizink y especialmente de bankintercard, son algo mejores.
 
Todos lo q he comentado son alternativas sin coste, sin comisión. Las tienes, si te viene bien las utilizas, si no, no. La mayoría de los bancos penalizan la lealtad, fomentan la promiscuidad y el cambio, premiando a los nuevos clientes.

Y luego están los empleados de la Caixa q le dicen a la gente q no es joven q es imposible q puedan tener una cuenta en ImaginBank, o les proponen cerrársela si ya la tiene abierta. Son como los q fomentan la castidad como método de planificación familiar.
#21

Re: No hay manera de que concedan una tarjeta de credito

Ya te han dado varias opciones, yo apostaría por Wizink y BankinterCard que no suelen dar problemas... Sino pues Openbank o ING si metes la nómina tampoco creo que te dieran problema. Y Openbank te da 100€ ahora mismo por meter la nómina.... ahí lo dejo.

Suerte!
#22

Re: No hay manera de que concedan una tarjeta de credito

Pero openbank te puede hacer la misma que hace revolut o n26… que es cerrarte la cuenta por motivos comerciales y como tengas recibos entrantes o la nomina y vayas jodido adios, openbank mejor como secundaria
#23

Re: No hay manera de que concedan una tarjeta de credito

En caixabank ¿estas en imagin o caixabank?

Entiendo que por la edad tendrias que estar en imaginbank

De entrada en caixabank con esa edad no te dejan darte ni de alta en caixabank lo tienes que hacer en imaginbank.
Yo creo que por ahi van los tiros de la incidencia que tienes.
Abre una cuenta en imaginbank y pide la tarjeta de credito por la app
#24

Re: No hay manera de que concedan una tarjeta de credito

como?? yo tengo openbank como mi banco principal y no he tenido problemas de ese tipo
#25

Re: No hay manera de que concedan una tarjeta de credito

Yo lo tuve y tampoco lo he tenido, ahora es mi secundario ya que he visto muchos casos, he visto algunos en rankia si buscas y en otros foros.

Si puedes pensar que igual la gente no cuenta toda la verdad y hace cosas no permitidas, pero ya le ha pasado a un conocido también.

Busca y veras: openbank decisión comercial o algo asi en goolge

No he visto este caso en imagin ni santander ni caixabank ni bbva
#26

Re: No hay manera de que concedan una tarjeta de credito

Pues ya te digo que yo llevo muchos años con ellos y varios conocidos también y nunca lo había oído. De hecho yo estoy contento, nunca me han cobrado ninguna comisión ni he tenido ningún problema. Que no digo que no haya podido pasar, pero no es habitual ni mucho menos. 

Saludos.
#27

Re: No hay manera de que concedan una tarjeta de credito

No es habitual, a mi no me ha pasado pero sabiendo que puede pasar aunque sea al 1% ya no me arriesgo
#28

Re: No hay manera de que concedan una tarjeta de credito

Hombre, haciendo la búsqueda en Internet me salía un caso, que no dudo que pueda haber pasado, pero será al 0,00001% En cualquier caso si me cierran la hipoteca tampoco me iba a quejar :-D
#29

Re: No hay manera de que concedan una tarjeta de credito

Yo llevo desde el primer PATAGON, y cero problemas
#30

Re: No hay manera de que concedan una tarjeta de credito

Si que no tiene por que pasar nada en openbank… pero habiendo algunos afectados pues ya no estoy tranquilo, cuando empiece a verlos en imagin ya me moveré de ahí también