Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta4 o cuando la usura se impone. - Renta 4 Banco

9 respuestas
Renta4 o cuando la usura se impone. - Renta 4 Banco
Renta4 o cuando la usura se impone. - Renta 4 Banco
#1

Renta4 o cuando la usura se impone. - Renta 4 Banco

Han cuadruplicado sus comisiones y tarifas de la noche a la mañana,  tardan 1 mes en traspasar tu cartera de valores a tu nuevo gestor (diez veces más barato) y 2 meses en cerrar tu cuenta y devolverte tu dinero a poco que sea, y mientras tanto no haces más que seguir pagando comisiones,  custodias, tarifas y lo que se les ocurra, total, ya que te vas a ir ....
#2

Re: Renta4 o cuando la usura se impone. - Renta 4 Banco

¿que comisiones y tarifas han aumentado? yo soy cliente y no me han comunicado ninguna variación
#3

Re: Renta4 o cuando la usura se impone. - Renta 4 Banco

Yo el último año he pagado al trimestre lo que antes pagaba al año, es decir, he pagado cuatro veces más en 2022 que cualquiera de los años anteriores,  y estoy (estaba) con ellos desde el 2008.....
#4

Re: Renta4 o cuando la usura se impone. - Renta 4 Banco

 Yo el último año he pagado al trimestre lo que antes pagaba al año, es decir, he pagado cuatro veces más en 2022 que cualquiera de los años anteriores,  y estoy (estaba) con ellos desde el 2008..... 
Al final voy a parecer el abogado defensor de Renta 4, pero creo que, cuando se critica algo, hay que hacerlo con cierto fundamento.

No creo que sea de recibo abrir un hilo acusando de "usura" sin explicar absolutamente NADA del problema.

¿Qué comisión te han subido? ¿Sobre qué producto?
¿Desde cuándo?
¿No te avisaron del cambio?


Aclarar esto sería lo primero. Luego, probablemente alguien por aquí te pueda ayudar. Pero has entrado como un elefante en una cacharrería sin dar ninguna explicación.


Mi experiencia con Renta 4 (con fondos y ahora con Letras) es que siempre han sido muy transparentes con las comisiones: Cada vez que voy a contratar algo emiten la "pre-boleta" donde sale la comisión exacta que vas a pagar.
Hace años introdujeron una comisión para los indexados, y lo avisaron con antelación, además de que no la aplican a los fondos que tenías contratados desde antes. Y ahora, años después, siguen respetándolo.

Mi única mala experiencia al respecto fue una vez que descubrí (a posteriori) que cobran comisión por cambio de divisa si compras un fondo en divisa extranjera. Y eso no salía en la "pre-boleta". No se si seguirá siendo así, porque hace unos años...
#5

Re: Renta 4 o cuando la usura se impone. - Renta 4 Banco

 
Lo que no sabemos es cuando Renta 4 Banco España va ha actualizar/modernizar su página web, y dentro del área de clientes su página principal. Ruego a su Presidente que pruebe una demo de IBKR. Para que compruebe a que nivel está R4.

Si actualizaron su logo R4, también dentro del área de clientes sus páginas de contratación de activos. Esto son hechos. Soporte profesional. Ejecución instantánea de ordenes compra venta y refrescar rápido. Infinidad de acciones. Debería seguir progresando R4.

Sus profesionales gestores, clientes y accionistas chocan con un muro: su Presidente de R4 y enchufados. ¿Presidente anticuado, arcaico, tirano, arrogante, narcisista, un lastre para la empresa?

Y no vender humo en artículos, conferencias, dando la chapa con la transformación y modernización digital, pero que nunca la aplican a su web. Menos palabras y mas hechos.

Un ejercito se asesores y managers en redes sociales que deberían aportar valor en sus publicaciones compartidas, poco y de valor, en vez de mucho y humo (lo que también es una pérdida de tiempo y desprestigio). 

#7

Re: Renta 4 o cuando la usura se impone. - Renta 4 Banco

Efectivamente es un banco broker arcaico, la página web es del siglo pasado, nada intuitiva, las tarifas de órdago, no entienden que es mejor hacer 5 operaciones a 6 euros que 1 a 15, la cantidad de comisiones que pierden al evitar operar con ellos por sus costes, y creo que el problema está más en los de arriba como bien dices que en el personal de sucursales 
#8

Re: Cuando la usura se impone. - Renta 4 Banco

Si. El problema del diseño creo que está en los de arriba de R4.

Resulta demasiado extraño que mantengan un diseño web anticuado causando tal ridículo. La web y la página ppal de clientes de la web es patética. Parece que lo ha hecho un cuñado. Y no se le puede decir nada al respecto, y mucho menos echarlo de R4.

Parece que la cima de la empresa es una familia, enchufados y amiguetes, que se dedican a dar charlas, conferencias, en vez de crear status y valor en R4. La solución sería cerrar oficinas, echar a las familias y enchufados, e incorporar a gente nueva competente.

Pero, es que pasa el tiempo y se las suda todo. Cada vez que entro en la web de R4 es con la esperanza de que hayan cambiado esa porquería por un diseño moderno. Evidentemente te llevas el chasco y entiendes porqué España es un país de pandereta.

El logo y las páginas de contratación si las han modernizado. ¡Aleluya! Seguramente, alguien externo al circulo de arriba de R4, se dignó a solicitarlo y aplicarlo de modo objetivo. Y puede que desde arriba le pusieran mil obstáculos. Es lo que tiene un dinosaurio del Pleistoceno.
#9

Re: Renta4 o cuando la usura se impone. - Renta 4 Banco

¡Impresionante R4! ¿Es un error o han actualizado la portada de su web? La página principal dentro del área de clientes en web sigue igual.


#10

Re: Renta4 o cuando la usura se impone. - Renta 4 Banco

Fue un error...el departamento de i+d colapso😂😂
Que Banco .....la Virgen 
Todo sigue igual 
#12

Re: Renta4 o cuando la usura se impone. - Renta 4 Banco

Buenos días.
Han cambiado la web en R4, y he realizado una operación de traspaso de fondos y no conseguí ver cómo está la orden.
Antes en mi patrimonio se veía, pero ahora no la localizo.
Sabéis dónde se puede localizar la orden de traspaso?
Brokers destacados