Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

3,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
213 / 214

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En Ima.gin creo que no pedí supresión de datos, cerré ya hace unos meses pero en sus BBLL ponía no haber sido cliente los 6 meses previos, no haría falta entonces la supresión no?

Buenass, a mi me sale esto y llevo ya 2 nominas y todavia no me han ingresado la promoción. Alguien sabe como va esto que dia o fecha ingresan la promoción?

¿Tienes o tenías cuenta en Caixas? 

Si siempre lo he tenido pero nunca he cogido una promoción 

Si tienes cuenta en Caixas no te puedes apuntar a la promo Nómina de Imagine. 

Ah vale, es que me puse en el apartado de nominas y me dejo hacerlo. Ahora me pone que espere 1 mes y que si esta todo bien recibire la promo

Haz supresion mejor en caso que quieras repetir.

No sabría decirte si es o no necesario (en mi caso va parejo cancelación y supresión, es un "modus operandi" para cualquier baja), porque aparte de los 6 meses indica también un fecha como corte para darse de alta aún pasando ese plazo no habiendo sido cliente.

De momento, no es una cuenta que tenga en mi radar (a no ser que cambien condiciones) porque también la tenía como bodega (sin tener que dar de alta caixabanknow que luego se debe dar de baja en oficina) y ahora pues está fallando.

¿Cómo se apunta uno a la promoción en imagin

Si nunca has domiciliado la nómina con ellos antes y  ya eres cliente
¿ no puedes suscribirte a la promoción nómina ?

Yo he tenido con la pensión en caixabank. Un montón de años desde hace dos meses. Ya la tengo en otro banco, igual no tengo derecho a la promoción

Síra me quiere pagar la promoción. Me da igual. Yo aqué la bodeguita para tomarme de vez en cuando un clarete y un tintorro y unas tapitas. Y a vivir

En la promo nómina de im@gina expresamente se indica lo siguiente: "Esta oferta no se puede combinar con otras promociones por domiciliación de ingresos (nómina, autónomos o pensiones) que hayas hecho después del 1 de enero de 2022, ni con nóminas que ya estuvieran domiciliadas en otra cuenta de CaixaBank."

Si tenías la pensión en Caixabank hasta hace poco, entiendo que no tendrías derecho a la promo de im@agina aunque si lo que ahora metes es un tinto nómina lo mismo cuela, tampoco pierdes nada por probar.

Ya esta, 250 pa la buchaca que me pagaran 
1526,25 he puesto

Además en esta promo los 250 euros son netos, no como otras que te lo ponen en bruto.