Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Buenas, yo me di de alta a finales de junio del año pasado pero no encuentro el contrato del incentivo ni en la app ni me lo enviaron a mi correo, alguien sabe como puedo dar con el?
¿Han retirado la campaña @migo de imagin@? Expiraba el 30/06 una promoción concreta de 75E pero en el área de la APP ya no aparece una actualización y me surge la duda de su continuidad ¿Os sucede lo mismo?
Si me doy de alta a través de la app tengo acceso a la promoción de la nómina de 250 euros? Es para todos no? No hay que entrar a través de ningún link.
Saludos.
Si eres cliente de La Caixa puedes abrir una cuenta en Imagin Bank y cobrar la promo?
No soy cliente de La Caixa, pero si se que si eres de imaginbank puedes entrar "de una forma que se explico en rancia" en la plataforma caixanow y operar desde ahi a nivel web, ya que imagingbank solo trabaja atraves de la app.
saludos
Desde Imagina puedes lanzar tin.tos perfectamente. Te detallo como se hace:
1. Ve a operar 2. Transferencias 3. a un nuevo destinatario 4. nombre destinatario : nombre y el IBAN. 5. importe XX€ concepto: Nómina 6. pinchas en “planificar envío” 7. en elige la frecuencia pon: “personalizar frecuencia” 8. selecciona “mensual” 9. día del envío: XX 10. le das a “indicar número de envíos” y pon “1” 11. selecciona que es un envío tipo “nomina”
Y listo ✅️ Saludos 🙂