Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

3,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
231 / 231

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

4 "años"...en realidad con "Nom" 2. Los otros 2 "añitos" es tener en lo cuenta solo 5 eurillos.
A las que no piden bizum ya me ganan y voy sin ver más 🚀🚀
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Por eso digo. Ya no sirve ni de bodega 😖

A mí me jodió bien Caixas con los tintos pensión. 

Fatal jaja

Cursé nuevamente la baja y lo tengo parado todo, se cobro el amichi pero el incentichi no.

Éste 2026 va a ser un año complicado para mi de incentichis, las natillas no me gustan y veo complicado repetir.

Esperemos que pueda repetir con helado de comtessa en algún momento porque las natillas se me atragantan.

Pero esa permanencia de 48 meses, en l actualidad ¿no son 24 meses de tintos como en las anteriores campañas?

El @sharkness ha repetido (que era mi pregunta) pero en la actualidad decide no hacerlo por la permanencia de los 48 meses. Pero poder se puede repetir, otra cosa es que sea una campaña demasiado larga y sin apenas bonificación que la incentive.

Exacto, muy de acuerdo y contestas a mí pregunta de qué aún siendo un plazo de 48 meses solo se debe cumplir 24 meses y luego cerrar.

En mi caso lo hice con la de plazo 24 y cumplir 12 meses (pasado ese año cerré).

Sin duda, no es tan buena como otras promociones. Pero se puede repetir y acortar esos plazos por si la entidad te interesa por otros motivos (no como bodega que era un buen reclamo y parecen no solucionar).

no, 48!!

no es cierto! las condiciones de 48 meses son NuEVAS, la gente que no ha tenido problemas ha sido con las condiciones de 2024