Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alliexpres me tiene que hacer una devolución - Tarjetas

4 respuestas
Alliexpres me tiene que hacer una devolución - Tarjetas
1 suscriptores
Alliexpres me tiene que hacer una devolución - Tarjetas
#1

Alliexpres me tiene que hacer una devolución - Tarjetas

Pero si pone en el substrato de la app del banco 3,17€ con signo - y tenía que haber sido 5,17€ que es lo que valia si es un dinero que s me tendría que ingresar me la tenían que enviar y se canceló por partes de ellos pero me cobrarán lo que valía esa micro SD. Entonces porque pone - en vez de + y en verde? Caixabanck

También me he fijado en el saldo posterior que me lo suben este importe pero no entiendo en -
#2

Re: Alliexpres me tiene que hacer una devolución - Tarjetas

Alguien me ayuda?
#3

Re: Alliexpres me tiene que hacer una devolución - Tarjetas

Primero mira el cargo de la compra original en el Banco cual es el importe
Aliexpress , el valor del producto no tiene nada que ver con lo pagado , mira el desglose en la compra en la tienda o e-mail recibidos de Aliexpress, por la diferencia de 2€ puede ser un cupon de descuento del vendedor 
#4

Re: Alliexpres me tiene que hacer una devolución - Tarjetas

@angudes Ya esta ya me lo han ingresado. Ponía 5€ y algo y eran 3€ pero salía el signo de + y en verde de ingresado no de - y negro restado no como en Amazon.
#5

Re: Alliexpres me tiene que hacer una devolución - Tarjetas

Has tenido suerte con Ali Express ... dependiendo de su proveedor en alguna devolución te las puedes ver y desear.... yo al menos, una vez y nada más.... que se vayan al cuerno .

Nos tuvimos que quedar unas camisetas que nos mandaron tallas erróneas, no hubo forma de devolverlas, las pudimos utilizar solo para dos personas, que tienen "recambio" hasta el 2026 mínimo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Para el resto del personal, no nos quedó otra que volver a comprar las de mayor talla.

No, no encontramos aquello en ninguna otra parte.