Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si alguien me ayuda - Cajamar

8 respuestas
Si alguien me ayuda - Cajamar
Si alguien me ayuda - Cajamar
#1

Si alguien me ayuda - Cajamar

Soy nueva con el banco cajamar ayer me hicieron la transferencia de nómina pero hoy aun no esta,mi pregunta es en festivos y fines de semana este banco no opera o sabéis cuando se actualiza la cuenta.saber es cuando me llegará esa transferencia gracias
#2

Re: Si alguien me ayuda - Cajamar

Normalmente las transferencias tardan 1 día hábil bancario. O sea, de lunes a viernes no festivos. Si la mandaron ayer puede llegarte el lunes o antes con mucha suerte según el banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Si alguien me ayuda - Cajamar

Soy cajamar gracias pero flipo asta el lunes,a mala hora me cambié de santander
#4

Re: Si alguien me ayuda - Cajamar

Eso vale para todos los bancos.... en el Santander tarda lo mismo
#5

Re: Si alguien me ayuda - Cajamar

Buenas,

Puede tardar menos si la transferencia es entre cuentas de la misma entidad pero como te comentan no es culpa de Cajamar.

Saludos
#6

Re: Si alguien me ayuda - Cajamar

Lo que no acabo de entender es como aplicaciones como bizum es inmediato, porque las transferencias siguen con la tecnologia de hace 20 años (o más).

De todos modos hay un tema que debe considerarse, con las transferencias "de toda la vida", y a entidad distinta a la de origen, si cometes un error, se pueden anular durante el día, las inmediatas no.
#7

Re: Si alguien me ayuda - Cajamar

De normal Santander lo hubiera tenido hoy pq tb trabajo con el y los sábados domingos o festivos me han ingresado cosa que cajamar nada aun
#8

Re: Si alguien me ayuda - Cajamar

¿Y cuál era banco emisor de esas transferencias? Porque sería la primera vez que Santander ingresara en sábado, domingo o festivo inhábil transferencias desde otro banco.
#9

Re: Si alguien me ayuda - Cajamar

BBVA el mismo q me lo ha hecho para cajamar y la seguridad social tb me a ingresado en sábado o domingo con Santander