Acceder

He tenido un descubierto ¿qué hará ahora ibanesto?

9 respuestas
He tenido un descubierto ¿qué hará ahora ibanesto?
He tenido un descubierto ¿qué hará ahora ibanesto?
Página
1 / 2
#1

He tenido un descubierto ¿qué hará ahora ibanesto?

He tenido temporalmente (un par de horas como mucho) un descubierto en ibanesto por una cantidad que no llega a los 100 €... en realidad ni siquiera sé si ha habido descubierto (aunque me aparece en la cuenta) ya que el cobro y el ingreso han llegado el mismo día, según ibanesto primero el cobro y luego el ingreso... el caso es que supongo que estos de ibanesto procederán en algún momento a darme un sablazo total por descubierto. Alquien me puede decir algo más para que me vaya preparando. Gracias.

#2

Re: He tenido un descubierto ¿qué hará ahora ibanesto?

A mi me ha pasado esto en un par de ocasiones con la Cuenta Nómina de ING y nunca me han cobrado nada, ni tan solo intereses por descubierto.

Un saludo

#3

Re: He tenido un descubierto ¿qué hará ahora ibanesto?

Para estas cosas veo mejor banco a ING... que a las sanguijuelas de ibanesto. Ya contaré en qué queda esto.
Saludos

#4

Re: He tenido un descubierto ¿qué hará ahora ibanesto?

El cierre se debe hacer a fin de día. Si el descubierto ha sido durante horas de un mismo día no debería pasar nada.

Si ha sido entre dos días, sí puede que te carguen intereses y/o comisión de descubierto.

#5

Re: He tenido un descubierto ¿qué hará ahora ibanesto?

Esperemos que así sea. Os mantendré informados.
En cualquier caso gracias por la información.
Saludos.

#6

Re: He tenido un descubierto ¿qué hará ahora ibanesto?

Por unas horas no creo que ocurra nada; si ocurre lo reclamas

#7

Re: He tenido un descubierto ¿qué hará ahora ibanesto?

no existe el desubierto por horas; el cierre se hace a final del día, solo faltaría¡¡

#8

Re: He tenido un descubierto ¿qué hará ahora ibanesto?

No te preocupes que no te van a cobrar nada (en principio)
Como te han dicho, si hubiera pasado 24 horas desde que se produce el descubierto si te hubieran cascado comisiones, pero por unas horas no hay problema.

S2