Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta corriente para No Residente

1 respuesta
Cuenta corriente para No Residente
Cuenta corriente para No Residente
#1

Cuenta corriente para No Residente

Holà Foreros , 
Soy No Residente y necesito una cuenta corriente para diversas actividades como por ejemplo pagar IBI, INR… etc
Actualmente utilizó Unicaja pero no estoy nada contento con el servicio ni con las comisiones q me cargan q son una barbaridad …
Alguien me puede aconsejar alguna otra entidad? 
Gracias 
#2

Re: Cuenta corriente para No Residente

El problema es que todas las cuentas en oficinas físicas, precisan de la nómina (entre otros condicionantes)  para ser eximidas de comisiones, y al ser no residente obviamente no es posible.

Entonces las cuentas on-line desconozco si alguna permite a no residentes, si tienes dni español no hay ningun problema, pero si eres extranjero me temo que no lo permitirán, es cuestión de buscar la publicidad de BBVA, Sabadell, Open Bank, y preguntar al teléfono de contacto .... porque los tres tienen cuentas sin comisiones para nuevos clientes.